TAMBIÉN HAY MUCHOS TRATOS PARA QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS

176 7 0
                                    

— ¿Pasa algo? — dijo Mario cuando no contesté .

No podía volver a ese mundo.

<< — Cariño, tú quédate aquí, no me puedo ver capaz de perderte — dijo el sufriendo como nunca antes lo había visto sufrir.

— Si te mueres te aseguro que me encargaré de matar al responsable — le aseguré cogiéndole de los brazos.

— No harás nada de eso, porque te mataran ellos a ti, solo prometeme que cumpliras tu sueño, te dejo todo mi riqueza para que lo hagas, por favor, escóndete y cambiate el nombre, haz todo lo posible para que no te descubran — dijo el llorando.

Después de eso solo me besó>>

— ¿Qué? Eh... No, no pasa nada — dije pensando en una buena excusa. — Es que me has sorprendido.

— ¿Por qué?

Suspiré hondo.

— Has dicho que es un mafioso, yo creí que tan solo era un asesino — le reproché.

— Es que no debo mentir, recuerda, aunque no tienes porque tener miedo, no mata a inocentes.

— ¿Por qué lo dices ? — Le pregunté deseosa de que todo hubiera sido un mal entendido

— Es que mi padre es mafioso, yo solo estoy aquí porque soy su único sucesor, ahora mismo está en la cárcel esperando el juicio, y a tí — hizo una pausa.

El tono en el que lo dijo me dejó un mal sabor de boca, ese hombre realmente era poderoso, ahora mismo me podría matar de más de cien formas diferentes y yo no podría hacer nada para evitarlo.

— Bueno, pues vayamos al grano.

— Mira, las cosas son así: te pagaré 2.000 € por caso, a partir de ahora tendremos que vernos en muchos momentos, tu me ayudas y yo te ayudo, tú guardas secreto profesional, yo te pago,lo único que tienes que hacer es quitarle cargos en el caso de este lunes — me dijo el acercándose creando un espacio más íntimo — ¿Aceptas?

— Acepto. 

ENTRE BALAS Y LEYES [#1 LEY Y CAOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora