TRAJES Y DECLARACIONES

89 6 0
                                    

Después de una exhaustiva discusión de el porque no quería pelear contra Mario pudimos irnos. La respuesta era fácil, no quería porque me gustaba, y porque contra él seguro que perdía, después de mi gran racha no la quería desperdiciar.

Un mensaje me llegó al móvil. Era André.

ANDRÉ ❤ ️ : Hola amor, te he llamado pero no contestas, la gala es la semana que viene asi que si quieres puedes ir a comprar el vestido. Coge mi tarjeta de crédito para pagarlo, no te cortes.

YO: Vale, luego lo iré a comprar con Mario. ¿Sabes que Jazmin le ha pedido que vaya con él? Que pasada.

ANDRÉ ❤ ️ : Si, Jazmin me lo ha dicho. Oye, ¿tienes que ir con Mario? Es que creo que no le caigo muy bien, además no me mira nada bien, y tampoco me gusta como te mira.

YO: No seas posesivo, es solo que... no sé, he pasado por muchas relaciones tóxicas, no quiere que me hagas daño...

ANDRÉ ❤ ️ : Si, será por eso.

YO : Bueno, luego hablamos.

— ¿Pasa algo Samantha ? — Me preguntó Mario al ver que estaba tan callada. Ya estábamos yendo hacía casa.

— Si, André sospecha sobre nosotros.

— No sé qué decir.

— ¿Luego me acompañas a comprar un vestido para la gala? — le pregunté cambiando el tema.

— ¿Yo? ¿No quieres que vaya Arianna?

— La última vez que dejé que Arianna me vistiera terminé en la cama con Andre.

— Claro, te acompañaré.

— Gracias.

No sé como pero Mario paró en la cuneta y antes de que me diera cuenta estábamos besándonos. Ese día, lo hicimos de la forma más bella con al que lo podíamos hacer.

— Sam, creo que debería darte prisa, las tiendas van a cerrar.

— ¡Sí, ya voy! — dije cogiendo mi bolso y mirándome una vez más en el espejo.

Cuando salí Mario me miró de arriba a abajo, sonrió un poco y me ofreció el brazo para que lo agarrara.

— Estas guapisima.

— Tú también.

Salimos y nos metimos en el coche.

Cuando llegamos al centro comercial de lujo al que había ido tantas veces con André, nos sentamos en un bar para tomar algo.

— No sé como irá la gala, habrá prensa, si hay alguna cosa extraña lo notarán, y a partir de ese dia puede haber prensa en nuestra casa, y puede ser que arruinen tu relación con Jazmín porque tu le diste tu nombre real y pues...

— Mira, Ya está todo hecho, no hay vuelta atrás, tienes veintidós años, disfruta, comprate el vestido más caro, y después haz lo que el corazón te diga.

Suspiré.

— Creo que es hora de ir a comprar.

Él bebió de un trago su cerveza. Cuando llegamos a la primera tienda de mi lista una empleada nos acompañó hasta los vestidos.

— Aquí están los vestidos, si necesitan algo más solo busquenme — nos dijo ella cordialmente.

MARIO

Nos despedimos de la dependienta y Sam se puso a buscar el vestido "perfecto" para ir a la gala. Ella estaba muy emocionada, aunque no se podría decir lo mismo de mí.

ENTRE BALAS Y LEYES [#1 LEY Y CAOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora