SAMANTHA
—Mmmm, no se ¿Porque preguntas? — le pregunté mientras nos dirigimos al coche a paso ligero.
— Está tarde verás a André Rodríguez— me respondió él sacando las llaves de su bolsillo.
Dios. Mio. No. Me. Lo. Creo.
¿El actor más guapo del mundo? ¿Yo conociéndolo?
¿En qué mundo paralelo estoy?
Haber, esperad, recapitulemos: un extraño que conozco en un ascensor, me dice que sabe todo de mí y que trabaje con él, cuando acepto me da cuatro mil euros en efectivo y me ayuda ha hacer la mudanza con todos sus amigos guaperas, monta una fiesta en la que nos besamos, al día siguiente me secuestra y me obliga a decirle la verdad, después tengo unos sueños rarísimos y ahora me dice que voy a conocer a un crush que tengo desde que soy adolescente. Dios de la buena suerte, eres el mejor.
André participó varias veces en películas adolescentes, después empezó ha hacer otro tipo de películas, ganó grandes premios, sale en anuncios, pancartas de la calle, yo creo que si él muriera sin descendencia el mundo se acabaría,
—¿André el mismo que participó en...? — no me dejó terminar.
— Si el mismo, no veo porque todas estáis enamoradas de él yo no le veo lo que tiene de diferente a los demás, a parte de que tiene mucho dinero, pero yo también lo tengo, y no me ha hecho falta salir en una serie de televisión.
— Primero: si no ves porque todas estamos enamoradas de él es porque tu eres un hombre, si tuvieras novia y a ella la hicieran elegir entre André y tu ella elegiría a André sin dudarlo. Y segundo: tú solo tienes dinero porque tu padre lo consigue haciendo daño a otra gente— le expliqué.
— Bueno, pues tu amado André ha hecho cosas mucho peores de las que hemos hecho mi padre y yo, y él las ha hecho solo, nosotros las hemos hecho a lo largo de muchos años y con ayuda, así que replanteatelo dos veces.
Wao, eso no me lo esperaba.
— Yo no te digo que es la mejor persona del mundo, pero es muy buen actor y encima está como un queso — le dije mirando hacia el techo.
— Ya, también conoceremos a Jazmín Castillo — me dijo entrando por una carretera secundaria.
— Esa también me encanta, dios es un sueño — le dije con los ojos iluminados.
— Ya, pero quiero que sepas que no vas ha hacer nada hoy, es solo para que veas cómo se hace y que en otras actúes.
¿Cómo? Yo quería actuar, conocer famosos, ya sabéis.
— ¿Qué? No, yo quiero actuar, no quedarme en el banquillo — le reclamé.
— Es tu primera misión, no puedes ponerte en peligro tan rápido — me dijo él.
Gracias a cosas como esas me ponía incómoda, esa forma de ser protector que me volvía loca, dios...
— El plan es que Arianna comience una relación con André, mientras que yo o alguno de los chicos comience una relación Jazmín, será una operación larga, no tienes experiencia en mantener una mentira tanto tiempo — me explicó.
Ja, yo soy una experta en eso, en la universidad tuve que inventarme de qué trabajaban mis padres, y también estuve escondiendo a Alessandro mucho tiempo.
— Vale, pero haremos una cosa, Arianna puede intentarlo, pero si no lo consigue yo lo intento — le propuse.
— Arianna es la reina de la persuasión, es como una diosa para lo hombres, pero vale, pero si Arianna no lo consigue yo seré el que vaya con Jazmín, para vigilarte de cerca — me dijo el sacando un mando y abriendo la verja.
—Trato hecho.
—Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE BALAS Y LEYES [#1 LEY Y CAOS]
Teen FictionSamantha Mancini, una abogada italiana de veinte años con muchos pretendientes, que esconde unos cuantos secretos que no piensa desvelar. Mario Cascio , un mafioso de la misma edad que la contrata para que lo saque de un pequeño lío de su padre. Su...