TAMBIEN PUEDE TENER UNA MANSION Y AMIGOS ASQUEROSAMENTE GUAPOS

196 5 0
                                    

~

— Cariño, ven por favor — dijo él con los ojos llorosos.

— Prométeme que no te irás — le dije.

— Sabes que no te puedo prometer eso.

— ¿Por qué?¿ Por qué tuviste que dejarme? — dije yo avanzando hacia él.

Cuando llegué hacia él me cogió de las manos.

— No llores mi pequeña — dijo él limpiando mis lagrimas.

— No te vayas.

Pero él empezó a desvanecerse, no solo él sino todo el mundo que habíamos construido.

— Sé feliz, olvídame — dijo él antes de desvanecerse.

— Como voy a ser feliz, si tu no estas aqui.

Vi cómo todo se volvía blanco y el mundo se me venía encima.

~

Levanté la cabeza asustada, no sabia por que me asustaba, todos los dias tenia sueños parecidos.

Estaba sentada en la cocina de Mario, había una barra con unos taburetes blancos y detrás de la barra estaba la cocina, tenía papeles pegados en la cara, me había dormido mientras estudiaba. Mientras lo estudiaba a él.

— Buenos días dormilona — dijo Mario con una taza en la mano.

— Ella no es muy dormilona, solo ha dormido dos horas, quizás menos — dijo esta vez Cindy.

— En eso estoy de acuerdo Cintia.

Cuando me desperezé visualicé la escena, el reloj de la cocina marcaba las seis y media de la mañana, Cindy y Mario tomando lo que creía que era café y al otro lado de la barra a mi sentada entre un montón de papeles repletos de apuntes.

—Buenos días — dije.

— Vamos, te he preparado el café, cuando termines de prepárate, llevaremos a Cintia a casa o donde sea — dijo él dejando la taza en el fregadero.

— Cindy — le corrigió Cindy.

— Siento disentir — dijo.

— Estupido.

— Infantil— rebatió Mario.

— Imbécil.

— Bueno, en menos de veintiséis minutos os quiero preparadas, tenemos mucho que hacer. Voy a vestirme — avisó Mario saliendo de la cocina.

— Te has conseguido hacer su amiga — le dije cogiendo la taza de café y apartando los papeles en los que me había dormido.

— Tu flipas, hemos estado toda la mañana tirandonos puyas — dijo ella dejando la taza en la pica.

— Puede ser que sí que tenga razón, eres un poco infantil — la chinche yo.

— Callate y tomate el café, como lo vuelva a escuchar me sangraran los oídos — dijo ella paseándose por la habitación.

— ¿Dónde quieres que te llevemos? — le pregunté sin siquiera mirarla.

— A casa — dijo ella a secas.

—¿Segura? A lo mejor Adan vuelve.

—¿Cómo sabes su nombre ? — Se dió la vuelta.

— Mario lo sabe todo — dije.

ENTRE BALAS Y LEYES [#1 LEY Y CAOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora