Calliope
Salí de clases y caminé directamente hasta la máquina de cafés, era demasiado temprano para mí. Metí el dinero y elegí un espresso.Cuando giré para dirigirme a la cafetería, un cuerpo chocó contra mí, haciendo que el contenido del vaso se derramara sobre ambas.
—Mierda —gritó la rubia.
—Oh carajo —maldije. —Lo siento —intenté limpiarla pero ella se apartó molesta.
—Quita tus sucias manos de mi —gritó nuevamente. —Por Dios, mira por dónde vas niña estúpida.
—¡Fue un accidente! ¡Ni siquiera sé por qué te pones así!
—Porque acabas de ensuciar mi blusa favorita —se acercó molesta a mí.
Si, esa que está allí, no es ni más ni menos que Arizona Robbins, la chica más popular del Seattle School. La niña más odiosa y patética que he conocido, su vida se basa en ir de compras, verse linda y molestar personas, como lo está haciendo ahora.
—Maldita rara —murmuró.
—Deja de ser tan patética —gruñí.
—¿Qué acabas de decirme? —me enfrentó.
—Que eres patética —repetí. —¿Qué harás al respecto? ¿Golpearme?
—No te tocaría ni con un palo —rio en mi rostro. —Tengo clase, no como tú, marimacho.
—Te estás ganando un buen golpe en esa nariz falsa —amenacé cerca de ella.
Ella abrió la boca molesta.
—¡Mi nariz no es falsa! —chilló.
—Eso no es lo que dicen princesita —reí.
Arizona estaba realmente enojada, podía ver su vena asomarse por su frente.
—Estás tan muerta Calliope, no pararé hasta hacerte la vida imposible, perra estúpida.
La rubia empujó mi cuerpo contra la máquina de cafés y siguió su camino. Sus caderas se balanceaban, haciendo que su falda rosa se moviera de un lado al otro.
Obviamente April y Amelia la siguieron en cuanto se dieron cuenta, comenzando a preguntarle qué estaba mal, luego se les unió el novio de la rubia, Dann, un moreno hueco que lo único que le importaba era la popularidad que Arizona podía darle.
Arizona
—Voy a arruinarle la vida a esa zorra —grité mientras April intentaba quitarme el café de la blusa.—Debes calmarte Az —dijo Amelia.
—¿Calmarme? —la observé. —¡Dijo que mi nariz era operada!
—Es solo un cero a la izquierda, ¿por qué debería de molestarte?
—Porque esa perra cree que puede hablarme como si fuéramos iguales, no estamos al mismo nivel y si ella puede hacerlo, cualquiera lo intentará. Le daré un escarmiento del que no se olvidará jamás —sentencié.
—Cariño, no debes rebajarte a eso —dijo Dann
—¡Me importa una mierda! ¡Esa perra me las pagará! —chillé.
"Deberías verme en una corona
You should see me in a crown
Voy a dirigir esta ciudad de nada
I'm gonna run this nothing town
Mírame hacer que se inclinen
Watch me make 'em bow
Uno por uno por uno
One by one by one
uno por uno por
One by one by
Deberías verme en una corona
You should see me in a crown
tu silencio es mi sonido favorito
Your silence is my favorite sound"
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.