Arizona
Al otro día llegué al instituto, las cosas parecían estar normales, pero entonces Amelia y April se acercaron a mí corriendo.Seguramente tenían un chisme.
—¿Escuchaste de lo que todos hablan? —preguntó Amelia entre risas.
Negué confundida.
—Calliope, —chilló. —Ha llegado con un chupón hoy, al parecer ella y la rara Penny han estado follando.
Entre abrí mis labios. Esto no podía estarme pasando a mí.
No porque algunos fueran a enterarse de lo mío con la latina, sino porque ambas sabíamos que ella no había estado con la pelirroja el día de ayer también porque Penélope lo sabía... Esa chica no le había hecho un chupón a Callie, había sido yo y ella se enteraría.
Comenzamos a caminar, cuando chocamos con la morena, esta se veía pálida. Ni siquiera pudimos mirarnos a los ojos sin ponernos rojas de la vergüenza.
—Tengo que ir al baño, espérenme aquí —dije rápidamente y salí corriendo en dirección a ella.
Entré rápidamente al tocador y cerré la puerta de entrada.
—Lo lamento mucho —balbucee. —Jamás quise dejarte una marca, no sé qué sucedió...
—Está bien —intentó calmarme.
—No, Penélope se enterará y dirá todo —golpeé mi frente.
—Ella ni siquiera lo ha notado. Mark lo vió a tiempo y me ayudó a taparlo.
—¡Toda la escuela lo sabe! Solo es cuestión de tiempo Calliope —comencé a hiperventilarme.
—¿Qué tiene de malo?
—¡Que no quiero que la gente lo sepa! ¡Joder, nunca he salido con una mujer! —tapé mi rostro mientras intentaba no llorar.
—Hey, tranquila —quiso abrazarme.
—Esto es fácil para ti, todo el mundo sabe que eres gay. ¡Yo hasta hace poco era heterosexual!
—No es fácil para mí, no digas tonterías —susurró.
—Callie, tú tienes una novia. La tomas de la mano en público, todo es sencillo —chillé.
—¡No es fácil tener una novia cuando no la amas! —gritó, pero al instante se disculpó.
—Esto no puede continuar, no puedo arriesgarme a que me descubran —susurré.
—Pero...
—Lo siento —me limpié las lágrimas y salí del baño.
Corrí por los pasillos hasta encontrar a Dann, lo tomé de la mano y lo acerqué a mí.
—Debemos volver a ser novios, por favor —le rogué.
—¿Qué sucede? —frunció el ceño.
—No quiero esto, no quiero ser gay —lloré incontrolablemente.
—Arizona —él me tomó por los hombros. —Debes calmarte, las personas están mirándote.
Negué.
"Te dejé en el bar de un motel
I left you in a motel bar
Metí el dinero en una bolsa y me robé las llaves.
Put the money in a bag and I stole the keys
Esa fue la última vez que me viste (¡oh!)
That was the last time you ever saw me (oh!)
Conduciendo el auto de fuga
Drivin' the getaway car
Estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos (no finjas)
We were flyin', but we'd never get far (don't pretend)
No finjas que es un misterio
Don't pretend it's such a mystery
Piensa en el lugar donde me conociste por primera vez.
Think about the place where you first met me"—Por favor, volvamos a ser novios de mentira para poder alejarme de Calliope —susurré asustada.
—Tú me pediste dejarnos, ¿por qué quieres esto?
—¡Porque no quiero ser gay! —susurré.
—¡No puedes elegir no ser gay, simplemente lo eres! —dijo en el mismo tono de voz.
—Danny —lo miré con tristeza.
—Asume quién eres de una vez —me reprochó.
—¿No vas a ayudarme? —me crucé de brazos.
—Eso hago...
—Púdrete —lo maldije y me fui.
Caminé lejos de él hasta que una multitud de personas comenzaba a rodear a una pareja.
Dios, si estás ahí, Ilumíname o elimíname.
—¡Arizona! —April me llamó para que viera el show.
—¿Entonces has estado engañándome? —gritó la pelirroja en el rostro de Calliope.
—Yo...
—¿Quién es la zorra? —al ver que la latina no contestaba, observó al resto de la escuela. —Vamos, sé que esa puta debe estar aquí. Sal a dar la cara zorra —gritó.
Parecía desquiciada.
—Penny... ya, deja de estar haciendo esto.
—¿Ahora te avergüenzas? Mientras te follabas a otra no parecías tímida.
Calliope volteó los ojos.
—¡Vamos, di a quién te follaste!
Iba a defender a la morena, pero mi posición se vería rara. Así que me limité a bajar la mirada hasta que algún profesor llegara.
Me sentí una completa idiota al dejarla pasar por todo esto sola, pero realmente no estaba preparada para salir del closet, mucho menos frente a tanta gente.
Me acerqué a Callie en clases, para saber cómo estaba.
—De hecho, me siento mejor, no tengo un peso sobre los hombros.
Asentí comprensiva.
—Sabía que no saldrías a decir que fuiste tú, por eso se lo conté —susurró.
—¿Cómo...?
—No estás lista, y lo entiendo —sonrió apenas. —Pero tú me prometiste algo si terminaba con ella.
Sonreí apenas.
—¿Qué?
—Que saldrías conmigo, ¿recuerdas?
Calliope se puso de pie, caminó unos pasos y sacó su móvil, para luego llamar a alguien. Entonces mi celular comenzó a sonar y atendí.
—Dijiste que cuando terminara con mi novia, te llamara —sonrió mirándome.
———
Sé que el capítulo es corto, pero no tenía mucho tiempo y quise actualizar
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.