Calliope
—Espera —susurró entre risas cuando comencé a besar su cuello. —Me haces cosquillas —dijo Arizona.Ella me observó a los ojos con una sonrisa.
—Debemos salir o se darán cuenta —intentó sacar mis manos de sus trasero, pero hice más presión, ocasionando que riera.
—No quiero salir —lloriqueé.
—No podemos estar toda la mañana en la sala de limpieza.
—¿Por qué no? —hice puchero.
—Porque es indebido.
—Todo es indebido cariño, somos ilegales en más de 60 países.
Esta negó muerta de risa.
—Eso es triste —ladeó la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.
—Pero aquí no lo es, así que puedo besarte todo lo que quiera en la sala de limpieza —sonreí y volví a besarla.
El móvil de la rubia comenzó a sonar, era Amelia, esta volteó los ojos y atendió.
—¿Amelia? —esperó una respuesta. —Estoy... ocupada, ¿por qué? —blanqueó sus celestes. —En un segundo voy —dijo exhausta.
—¿Tienes que irte?
Asintió triste.
—¿Nos vemos luego?
—Claro —nuevamente besó mis labios.
Abrió la puerta para ver que no hubiera gente cerca y salió prácticamente corriendo mientras arreglaba su cabello. Cuando estaba a punto de salir me encontré con Mark, su boca estaba abierta, como si hubiera visto un fantasma.
Antes de que pudiera reírse en voz alta, como suele hacer siempre, lo tomé de la sudadera y lo arrastré conmigo adentro.
—Tu no viste nada —amenacé.
—Claro que vi, vi muy bien —rió. —¿Hace cuánto te follas a Robbins?
—No me la estoy follando —fruncí el ceño.
—Como digas, ¿hace cuánto que ustedes...?
—No tanto tiempo, pero no puedes decir nada... ¡Ni siquiera a Lexie!
—¿Contarme qué? —dijo Lexie mirándonos molesta desde la puerta. —¿Acaso estás engañándome con Callie?
—Mierda —maldije.
Ahora debería contárselo a ella también. Cerré los ojos molesta, tomé a Lexie de la sudadera y la metí adentro.
—Callie se está follando a Arizona —dijo Mark rápidamente.
—¡Mark! —lo golpeé. —Eres un pésimo amigo.
—¿Es enserio? ¿Ella no era heterosexual?
—Al parecer le gusta chup...
Tapé la boca de Mark lo más rápido que pude.
—No estamos teniendo sexo, solo... nos besamos... y manoseamos —fruncí los labios. —Pero no puedes decir nada sobre esto, ¿entendiste? ¡Mucho menos a tu hermana!
Lexie asintió.
—Lo prometo, pero suelta a Mark, lo estás dejando sin aire.
Rápidamente saqué mis manos de su rostro.
—Lo siento —le sonreí nerviosa.
"Me pasas rozando en el pasillo
You brush past me in the hallway
Y no crees que yo, yo, puedo verte, ¿verdad?
And you don't think I, I, I can see ya, do ya?
Te he estado observando durante años
I've been watchin' you for ages
Y paso mi tiempo tratando de no sentirlo
And I spend my time tryin' not to feel it
¿Pero qué harías si fuera a tocarte ahora?
But what would you do if I went to touch you now?
¿Qué harías si nunca nos descubrieran?
What would you do if they never found us out?"Arizona llegó a mi casa esa misma tarde con una sonrisa en su rostro. Tomé su mano y nos dirigimos a mi cuarto.
Ella se sentó en mi cama como siempre, simplemente le gustaba observar mi habitación, decía que así podía conocerme mejor.
Me coloqué a su lado y le sonreí.
—¿Quieres algo para beber?
—No, gracias —tocó a su lado para que pudiera acostarme.
Lo hice, entonces ella acercó su rostro al mío, provocando que nos besáramos. Nuestras lenguas jugaban entre ellas cuando hice que la rubia se sentara sobre mí, a horcajadas. Mi besos se trasladaron a su cuello, cuando intenté subir su sudadera comencé a sentirla tensa o quizás incómoda, por lo que paré.
—¿Sucede algo?
Arizona desvió la mirada avergonzada.
—¿Az?
—Es que... yo nunca —aclaró su garganta. —Yo soy virgen, jamás he hecho esto con nadie.
Fruncí el ceño apenas.
—Sé que debes pensar que estoy mintiendo —rió nerviosa. —Pero he estado con Dann desde los catorce, nunca nadie se me acercó siquiera para pedirme una cita.
Me senté en la cama, sin sacarla de mi regazo.
—Está bien cariño, podemos ir despacio. Lo haremos cuando tú quieras —sonreí. —No tenemos por qué apresurarnos —acaricié su espalda con la yema de mis dedos.
—Gracias —besó cortamente mis labios. —Eres increíble Callie.
—No lo soy, simplemente hago lo que debo —besé su mejilla.
Arizona se recostó sobre mi pecho mientras mis dedos acariciaban su cabeza.
—Sabes, siento que eres una de las pocas personas que me conocen, es decir, sé que todavía nos falta conocer mucho de la otra, pero contigo... —suspiró. —Tengo ganas de contarte todo sobre mí. Nunca me había sucedido antes y eso me asusta un poco.
—¿Por qué?
—Porque quizás si me conoces ya no te guste tanto —susurró.
—Arizona, antes de conocerte me parecías la persona más desagradable del mundo —reí. —Pero, cuando te conocí, supe que eras más que eso —tomé su rostro para que pudiera mirarme. —Amo la manera en la que eres.
La rubia me besó con ternura, mientras retomaba su posición inicial, sus manos fueron a parar a mi nuca, profundizando aquel gesto. Sus boca comenzó a bajar hasta mi cuello, donde chupó y mordió a su antojo.
Comencé a sentir un poco de calor en mi zona íntima, pero no quería que parara, se sentía bien.
—Arizona —susurré. —Debes parar.
—¿Por qué? —preguntó con la voz ronca.
—Porque acordamos esperar y si haces eso, no podré hacerlo. Te respeto más de lo que crees.
Ella sonrió.
"Tú y yo estamos perfectamente alineadas, me vuelve loco
You and I, we're perfectly aligned, it drives me insane
Que él pueda llamarte mía
That he gets to call you mine
Cuando él no entiende tu cerebro como yo
When he don't get your brain like I do
Sí, es como el éxtasis
Yeah, it's like ecstasy
Cuando estás a mi lado
When you're next to me
creo que deberías dejarlo
I think that you should leave him
Y quédate conmigo
And stay with mе
Me gusta una chica que tiene novio
I like a girl that's got a boyfriend"
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.