Arizona
Por las noches suelo temblar, la oscuridad me aterra. Todo lo que veo cuando cierro los ojos es el duro recuerdo de los cuerpos de los jóvenes ensangrentados.[Flashback]
—Ya están a salvo —dijo el oficial.
Callie me cubrió con su brazo para emprender el camino hacia la salida. Lo que vi a continuación alertó mi cerebro y me dejó con la sangre helada.
Los cuerpos de mis compañeros esparcidos por los rincones, algunos estaban sobre su propia sangre recostados.
Me alejé de Callie y corrí hasta un cesto de basura y vomité mi desayuno allí.
La morena rápidamente tomó mi cabello, mis lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas.
Me sentía asqueada, pero, por sobre todo, culpable.
Todos estos niños inocentes habían sido asesinados en mi nombre. Ella me buscaba a mí, a nadie más... Pero simplemente no entendía por qué les había disparado si su objetivo era yo.
Calliope me abrazó con fuerza, hasta que el oficial dijo que debíamos seguir... Me llevaron a una ambulancia y me separaron por consecuencia de mi novia.
[Fin del flashback]
Había pasado un tiempo desde la discusión con la morena, casi no hablábamos. Luego, su padre se la llevó de vacaciones unos cuantos días, por lo que no pude verla nuevamente.
—Clase, tenemos una nueva alumna. Ella es Carina DeLuca —la presentó.
La chica era alta, su cabello era castaño y tenía un ligero acento italiano, encantador.
Esta se sentó a mi lado.
—Hola, soy Carina —me sonrió.
—Lo sé —susurré en burla.
—Oh si, la profesora lo ha dicho antes, que tonta —rió.
—Puedes sentarte conmigo en el almuerzo si gustas, estaré con la pelirroja y la morena de allá —señalé a April y Amelia.
—Claro, gracias...
—Arizona Robbins —sonreí apenas.
Carina era divertida, pude estar un poco menos triste mientras estaba con ella. Amaba su acento italiano y las palabras raras que decía.
—Hey, me han invitado a una fiesta, ¿vamos?
—Yo...
—¡Por favor! —tomó mi mano. —¡Necesito bailar un poco!
—Vamos —le sonreí apenas.
La fiesta era en la casa de Jo, Carina había pasado por mí y habíamos llegado temprano para ayudarla.
Estaba siendo bastante divertido, bailábamos entre Amelia, April, Carina y yo.
—¿Me acompañas afuera? Voy a fumar.
Asentí y la acompañé.
—¿Has visto ese chico? —rió. —Tiene una botella en el trasero.
Miré rápidamente y no pude soportar la carcajada dentro de mi cuerpo.
—¿Cómo puede mantener el pico con las nalgas? —reí.
—¿Arizona? —una voz detrás de mí me dejó congelada.
—¿Callie? —tartamudee apenas la vi.
—¿Qué...? —ella miró a Carina a mi lado y frunció el ceño.
—Callie...
—Yo... Debo irme —dió un paso hacia atrás y luego se fue.
—Debo irme Carina.
Corrí tras de Callie y pude alcanzarla antes de que subiera al auto. Cerré la puerta en su rostro y me coloqué delante de ella.
—Oye, debes escucharme.
—Está bien Arizona, solo estabas divirtiéndote con tu nueva amiga —ni siquiera me miraba a los ojos.
—Es Carina, es nueva en la escuela.
—No te pregunté —bufó.
—Pero no quiero que te sientas insegura ante mi accionar... Ella y yo vinimos a disfrutar simplemente. Me ha invitado a pasarlo bien, no es nada.
—Arizona, esa chica quiere contigo y se nota. No soy tonta, te mira igual que yo lo hago —suspiró. —Solo que yo te amo.
—Calliope... —susurré cerca de ella.
—Debo irme.
—Yo también te amo —la frené. —Lamento mucho lo que dije, estaba enojada conmigo misma. Jamás quise tratarte de esa manera —bajé mi mirada.
—Yo...
—Callie, realmente quiero estar contigo. Carina es solo una amiga, la he conocido hace unos días, ella no podrá sustituir lo que siento por ti...
Callie tomó mi rostro desde mi nuca y unió nuestros labios de una forma intensa. Mis manos fueron a parar a su cintura y la acerqué a mí, queriendo que nunca más se alejara.
—Vamos a casa Arizona —susurró contra mis labios.
Asentí con una sonrisa, para luego morder mi labio inferior.
Al llegar a su casa, Callie me dirigió directamente a su cuarto. Su padre había salido por esta noche, por lo que estaríamos solas.
Sus manos acariciaron mis caderas, haciéndome temblar.
—¿Realmente estás lista para esto? —susurró la morena.
—Si Callie.
Me quitó la sudadera, acompañada por mi brasier. Besó mi cuello con amor, mientras bajaba hasta mis pecho, los chupó y mordió a su antojo.
Callie me dejó sobre la cama con dulzura y se sentó a horcajadas de mí, siguiendo con sus mordidas en mis pechos.
Gemí apenas cuando sentí su lengua haciendo círculos en mis pezones. Quité su sudadera y ella mis pantalones, quedando en casi las mismas condiciones.
Calliope dejó pequeños besos en mi estómago hasta llegar a mi intimidad.
—¿Puedo?
—S-si —titubee.
Pude sentir la sonrisa de la morena, ella simplemente pasó su lengua por toda mi intimidad haciéndome jadear.
—Mierda —gemí cuando tomó mi punto entre sus labios.
Tomé su cabeza y prácticamente la empujé hacía mi vagina.
Calliope introdujo dos dedos en mí mientras seguía chupándome. Estaba por llegar a la cima, mis caderas se movían, golpeando contra sus dedos, mis gemidos eran cada vez más fuertes.
La morena me dió una ultima envestida fuerte y grité, dejándome ir en su boca.
Mi respiración era irregular y estaba un poco cansada, pero de todas formas me subí sobre ella y besé desde su cuello hasta su boca.
—Parece que será una noche larga —jadeó.
—Yo creo que si —sonreí.
"Te he estado observando durante años
I've been watchin' you for ages
Y paso mi tiempo tratando de no sentirlo
And I spend my time tryin' not to feel it
¿Pero qué harías si fuera a tocarte ahora?
But what would you do if I went to touch you now?
¿Qué harías si nunca nos descubrieran?
What would you do if they never found us out?
¿Qué harías si nunca hiciéramos un sonido?
What would you do if we never made a sound?
Porque puedo verte esperando al final del pasillo
'Cause I can see you waitin' down the hall from me
Y pude verte contra la pared conmigo
And I could see you up against the wall with me
¿Y qué harías, cariño, si lo supieras?
And what would you do, baby, if you only knew?"
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.