Calliope
—Yo sé que Dann es gay, lo sé desde que tenemos 12, cuando lo encontré besándose con mi primo lejano —me interrumpió dejándome helada. —Pero creo que sería mejor si él mismo te lo dijera... No soy quien debe explicarse.
Arizona sacó su cabeza por la ventana de mi habitación e invitó a alguien a entrar con su mano. No pasó mucho tiempo hasta que Dann entró en la habitación.
—Calliope —él estaba visiblemente nervioso. —Espero puedas entenderme, sin juzgarme, por favor.
Asentí.
—Desde que era niño siempre me atrajeron más los niños, nací así, pero luego mi padre me inscribió en deportes y comencé a ver como, para mis compañeros, era una mierda ser gay. Me hicieron pensar que estaba enfermo y que todo lo que podía hacer era rezar para que no me mataran a golpes —él negó. —Luego llegó Arizona, decidí no decirle nada, no confiaba en nadie, pero ella me encontró besándome con su primo —ambos rieron.
Sonreí apenas.
—Ella me hizo entender que no tenía nada de malo amar, desde ese momento nos hicimos mejores amigos, hasta el punto en el que todos creían que éramos novios. Eso nos beneficiaba a los dos, así que decidimos seguir con la mentira —Dann me observó. —Nadie sabe esto, te suplico que no digas nada, por favor.
Sus ojos eran tan sinceros, tan puros, que no pude negarme.
—Lo prometo, esto morirá conmigo —tomé sus manos. —Pero debes saber que es mejor que lo cuentes tú a que alguien más se los diga, y sé más cuidadoso, podría haberte visto cualquiera.
—Lo sé.
—¿Amelia y April lo saben?
Arizona negó frenéticamente.
—Y no pueden saberlo, se les escapará frente a alguien y todo esto se derrumbará.
—Bien, prometo no decir nada. Ahora esto es un pacto entre los tres.
Ambos sonrieron en mi dirección, Dann me abrazó con cariño.
—Debo dejarlas —se levantó de la cama. —Arizona, habla de... eso —la reprochó y salió.
Observé a la rubia confundida, ¿qué más puede querer decirme?
No recuerdo que haya pasado nada más entre nosotros, aunque hace mucho tiempo que no entiendo qué tipo de relación tenemos.
¿Somos amigas? ¿Enemigas? ¿Qué somos?
Ella respiró hondo y se giró para mirarme.
—Después de que te diga esto, seguramente algo cambie entre nosotras, y lo lamento mucho Callie, me caes bien. Pero no quiero que haya secretos entre nosotras...
—Arizona, ¿todo está bien? —acaricié su brazo.
—Creo que no, al menos no entre nosotras, hay secretos que necesito decirte.
—¿Eres lesbiana?
—¿Qué? —una carcajada salió de sus labios. —No, para nada.
—Pensé que dirías eso —dije nerviosa.
—Simplemente ha sucedido algo, necesito decírtelo antes de que lo descubras.
¿Ella será la chica de la que Mark habla? ¿Arizona y Mark? Me siento estúpida.
—¿Recuerdas ese día en el que vine?
Asentí.
—Yo... le he tomado una foto a la carta que mi madre le envió a la tuya y la he leído.
Dejé escapar todo el aire que había mantenido en mis pulmones, me relajé y solté apenas una risa.
—Pensé que estabas follandóte a Mark, no me asustes así.
—¿Mark? —frunció el ceño. —Pero si él está con Lexie.
—¿Qué? —grité y al instante la rubia se tapó la boca.
—Dime que no la he cagado.
—Solo un poco —reímos.
—Tengo una teoría, ¿qué pasaría si mi madre y la tuya...?
Negué frenéticamente.
—Tu madre no era la mujer con la que mi madre engañaba a mi padre...
—Espera, ¿de qué me perdí? ¿Tú madre es gay?
Asentí avergonzada.
—Pequeña, todo está bien, creo que podemos comenzar a entender muchas cosas con eso... —sonrió apenas y me abrazó.
Su aroma invadió mi nariz y me dejó mareada, olía a flores, cuando apenas llegaba la primavera, cuando todo es soleado y los días son más brillantes.
Eso me hizo dudar, jamás me había sentido así. Ni siquiera cuando estaba con Penny o Erika. Me replanteé cada uno de nuestros momentos, ¿estaba enamorándome?
Esto no podía ser real, debía correr de este sentimiento tan profundo, tan incorrecto y, por sobretodo, prohibido.
Arizona se despegó del abrazo con sus ojos cristalinos.
—Creo que debo irme, se está haciendo tarde y mis padres deben estar preocupados.
Asentí, ella besó mi frente y salió prácticamente corriendo. Creí ver algunas lágrimas mojar sus mejillas, pero quizás solo había sido una impresión mía.
Me dejé caer en mi cama e intenté respirar, no podía enamorarme de una chica que ni siquiera era gay, nada podía ser peor que esto.
Necesitaba espacio.
"Te dejé en el bar de un motel
I left you in a motel bar
Metí el dinero en una bolsa y me robé las llaves.
Put the money in a bag and I stole the keys
Esa fue la última vez que me viste (¡oh!)
That was the last time you ever saw me (oh!)
Conduciendo el auto de fuga
Drivin' the getaway car
Estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos (no finjas)
We were flyin', but we'd never get far (don't pretend)"
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.