Arizona
Esperé a Calliope fuera del instituto varios minutos. Estaba muy ansiosa por estar con ella a solas, quería hablar acerca de todo lo que me había guardado durante semanas.Le envié un mensaje preguntando dónde estaba.
[Arizona: Estoy esperándote, ¿ya vienes?]
Pero nunca contestó, me ignoró por completo. Decidí esperarla un poco más.
Mi mundo se vino abajo cuando la vi salir de la mano de Erika, ni siquiera me miró a los ojos, simplemente siguió caminando con su novia.
¿Lo habrá olvidado? ¿No era tan importante nuestra salida para ella?
Mis ojos se llenaron de lágrimas ante estos pensamientos.
"Pero miré al cielo y dije
But I looked to the sky and said
Por favor
Please
He estado de rodillas
I've been on my knees
Cambiar la profecía
Change the prophecy
no quiero dinero
Don't want money
Sólo alguien que quiere mi compañía.
Just someone who wants my company
Deja que una vez sea yo
Let it once be me"Tomé mi pobre corazón y me dirigí a mi auto, al entrar, dejé caer mi cabeza sobre el volante. Algunas lágrimas se esparcieron por mi rostro y otras cayeron en mi falda.
Ya no quería seguir luchando por un amor que era imposible. Calliope jamás volvería a quererme como lo hizo y yo nunca podré volver a ser la misma Arizona que odiaba a todos.
Sequé mis mejillas y conduje hasta mi hogar.
Mi madre me observó con pena, ella sabía que saldría con Callie.
—¿La cita no fue bien?
—No hubo tal cita, me dejó plantada —dije molesta.
—¿Estás segura? —mi madre acarició mi brazo.
—Salió de la mano de su novia mamá. Estoy bastante segura de que eso fue plantarme.
—Lo siento cariño, ¿por qué no le envías un mensaje? Quizás algo sucedió.
—No me interesa que le haya sucedido mamá. Simplemente no funcionamos ni funcionaremos juntas. Fin del asunto.
Subí a mi cuarto molesta. Cuando revisé mi móvil encontré un mensaje de la morena.
[Callie❤️: Estoy afuera de tu casa, ¿puedo explicarte qué sucedió hoy?
[Arizona: Vete, no quiero saber nada de ti.]
[Callie❤️: Por favor, es solo un momento.]
Bajé molesta y abrí la puerta.
—¿No entiendes que no quiero hablar contigo? —grité.
—Sé que estás molestan, y lo entiendo, pero déjame explicarte. Las cosas no son como piensas —intentó acercarse.
—No quiero explicaciones, quiero que te vayas.
—Arizona... por favor. Solo escúchame cinco minutos. Vamos a por un helado y te lo contaré todo.
Me miró directamente a los ojos, me observaba con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.