Calliope
Penélope y yo estábamos buscando nuestra comida en el receso, cuando un cuerpo chocó contra mí, provocando que un poco de mi jugo cayera sobre su sudadera.Arizona me observó en silencio.
—Lo siento, no fue mi intención.
—Está bien, solo es jugo —observó su blusa manchada, sonrió apenas y se fue.
Me giré a mirarla con una pequeña sonrisa. Obviamente nadie sabía sobre nosotras, prefería no apresurar las cosas, además del pequeño detalle de que yo estaba saliendo con Penny.
—¿Qué acaba de ocurrir? —la pelirroja me observó confundida.
—Nada, ¿por qué?
—¿Qué sabes de Arizona? ¿Con qué la tienes amenaza?
—Con nada —me senté en la mesa, intentaba ser indiferente.
—Vamos Callie, ella ni siquiera te gritó, y es lo menos que puedes esperar de Arizona.
—No sé de qué hablas. Cambiando de tema, hoy hay partido de fútbol, ¿te quedas?
—Claro, ¿y tú? —tomó mi mano.
—Si, de hecho, Dann me ha invitado a verlo.
Esa era la mayor mentira que había dicho. Arizona lo hizo, ya que ella es porrista, como claramente se habrán esperado. Me dijo que en cuanto el partido acabase, podríamos ir a su casa a ver algunas películas y comer cosas chatarras. Parecía un buen plan, por lo que acepté sin dudarlo.
Podía sentir las vibraciones del equipo en cuanto pisé el césped de la cancha. Mark me acompañó junto con Lexie, a ambos les gustaba ver al equipo, por lo que no tenían problema en venir conmigo.
Entonces, las animadoras salieron e hicieron un lindo número. Arizona trepó entre ellas, quedando en la cima. No podía verse más perfecta. Aplaudí como loca.
—Deja de hacer eso, o se darán cuenta —susurró Mark.
Asentí y solo le sonreí cuando noté que su mirada estaba en mí.
Debo ser sincera, odiaba el fútbol, pero había prometido venir por Arizona y no está de más decir que su traje de porrista le quedaba hermoso.
Finalmente ganamos, todos estaban como locos. De pronto, el presentador pidió silencio, ya que alguien estaba intentando conquistar a su cita, haciéndole un gran show.
Todas las porristas, menos Arizona, tomaron un cartel y lo abrieron, mientras otras agitaban sus pompones. Repentinamente Penélope salió de entre la gente con un ramo de rosas, entonces leí el cartel.
"Calliope, ¿podrías ser mi novia?"
Crucé miradas con la rubia, ella negó mínimamente, pero ¿qué podría decir? ¿Cómo debía reaccionar? Jamás había pasado por esto.
Bajé las escaleras hasta llegar al lado de la pelirroja.
No quería dejarla en vergüenza delante de toda la escuela, simplemente no podía hacerlo. No era algo que me hiciera feliz, pero tampoco lo era ser su novia.
—Si, seré tu novia —sonreí apenas.
Penny me tomó del rostro y me besó. Los aplausos nos rodeaban, mi mente solo pensaba en Arizona, presenciando todo este desastre.
Giré mi mirada hacia dónde debía estar ella, pero me encontré con un lugar vacío. Solo sus pompones tirados en el suelo.
En cuanto todos se fueron, los tomé y guardé en mi bolso. Salí para encontrarme con Mark y Lexie, estos me miraron decepcionados.
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.