Capítulo 26: "Patinaje"

300 30 16
                                    

Calliope
Arizona y yo estábamos conduciendo sin un destino definido, hasta que tuve una maravillosa idea.

—¿Vamos a patinar sobre hielo? —chillé.

—¿Sabes hacerlo? —rió.

—No... pero aprendo rápido.

La rubia carcajeó, decidió que sería una buena idea concurrir allí. Al llegar el lugar estaba adornado con luces rosas y ventanas preciosas.

—Buenos días chicas, ¿patinarán hoy? —preguntó una mujer adulta.

—Claro, deme unos talla 37 y... —me observó.

—Talla 40 para mí, por favor —me burlé de Arizona.

—Oye —chilló. —Seré baja, pero por lo menos sé patinar, loser —sacó la lengua.

En cuanto entramos a la pista, Arizona salió andando como si estuviera caminando, ni siquiera se le veía preocupada.

—¿Cómo sabes patinar? —pregunté intentando mantenerme de pie.

—Antes lo practicaba —sonrió y dió una pirueta.

—Mierda, si hubiera sabido que me sentiría inutil no te habría invitado —bromeé.

Mis pies comenzaron a moverse hacia adelante, lo que provocó que mi trasero chocara directamente contra el frío hielo.

Maldije.

Arizona se carcajeó, pero por fin se acercó a mí para ayudarme.

—Ven aquí, bestia.

La rubia me ayudó a ponerme de pie y dejó sus manos a los costados de mi cintura, ella me explicaba cómo debía mover mis piernas para no caer. Sus dedos tomaron mis manos con suavidad y me empujó a seguirla.

Sonreí al verla tan feliz sobre la pista.

—Deberías dedicarte a esto —susurré.

—Me encantaría, pero no puedo —bajó la voz.

—¿Y eso?

Mordió su labio inferior, miró hacia ambos lados y se acercó a mi oído para dejarlo ir.

—Cuando era más pequeña solía ganar todos los campeonatos, pero luego el padre de una de mis enemigas me hizo la vida imposible... Compró muchos jurados y básicamente me prohibieron volver a competir. Ponían excusas de que estaban los cupos llenos, de que mis canciones no entraban en el reglamento, etc.

—Oh, lo siento mucho... Pero ¿quién haría eso?

—Thomas Minnick —bajó su mirada.

—Eso es asqueroso. Si pudiera arreglarlo, creéme que lo haría.

—Lo sé, pero ya no necesito el patinaje para vivir si te tengo a ti —se acercó a mi y me abrazó.

"El sabor amargo de mi furia
The bitter taste of my fury
Y todos los líos que hiciste
And all of the messes you made
Sí, crees que te escapaste
Yeah, you think that you got away
Pero estoy en los árboles, estoy en la brisa
But I'm in the trees, I'm in the breeze
Mis pasos en el suelo
My footsteps on the ground
Verás mi cara en cada lugar
You'll see my face in every place
Pero no puedes atraparme ahora
But you can't catch me now"

Arizona me dejó en casa con una sonrisa, besó mis labios y salió hacia su hogar. Al entrar, me encontré con mi padre en el sofá.

Quizás lo que haría sería lo mejor o lo peor para la rubia, pero necesitaba ayudarla. Mi padre era un hombre poderoso, tenía dinero y contactos, ¿por qué no intentarlo?

—Hola cariño —me sonrió.

—Hola papá, ¿crees que pueda hablar contigo un segundo?

—Claro —dijo atento.

—Sabes... estuve hablando con Arizona y ella... —suspiré. —Ha tenido un pequeño problema con un hombre llamado Thomas Minnick.

—Oh claro, conozco a Thomas, él trabaja en nuestra empresa, ¿qué ha sucedido con él?

—Ha hecho algunas cosas como prohibirle a la rubia que compita y a Arizona realmente le gusta el patinaje...—bajé mi mirada.

—Sabes que haría lo que fuera por ti Calliope, solo pídelo.

Lo observé nerviosa.

—¿Puedes arreglarlo? ¿Por mí?

Este sonrió de lado.

—Ya mismo lo resolveré, incluso haré que le llegue una disculpa a Arizona... Tranquila hija, seré muy precavido —acarició mi cabello.

—Gracias papá, eres el mejor —lo abracé con fuerza.

"Dibuja el ojo de gato, lo suficientemente afilado como para matar a un hombre.
Draw the cat eye, sharp enough to kill a man
Hiciste algunas cosas malas, pero yo soy el peor de ellos.
You did some bad things, but I'm the worst of them
A veces me pregunto cuál será tu última mentira
Sometimes I wonder which one will be your last lie
Dicen que las miradas pueden matar y podría intentarlo.
They say looks can kill and I might try"

------

Sé que el capítulo es corto, justamente es de relleno para poder continuar con la linea histórica de la novela.

Espero hoy pasen una hermosa navidad con sus seres queridos, emborrachense y bailen mucho.

Amén.

Feliz navidad.

—Paloma. <3

BlondieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora