Capítulo 21: "Lauren Boswell"

299 42 9
                                    

Arizona
Llegué al instituto con la sonrisa más grande que pude, había estado muy contenta de poder pasar tiempo con Calliope. Inclusive ayer, luego de hablar sobre su madre, terminamos por besarnos dulcemente.

Nada podría ir mal hoy.

De repente, un cuerpo chocó contra el mío, tirando mis libros.

—Oh —dije y rápidamente la ayudé a pararse.

—Lo siento Arizona, realmente no sabía por dónde caminaba... —aclaró la chica temblorosa.

—Está bien —sonreí, tomé mis libros y salí de allí.

Frené en seco.

¿Qué había sido todo eso? ¿Por qué fui amable con Betty?

Fruncí el ceño confundida. Seguí mi camino como de costumbre hasta que vi esa melena negra que tanto me gustaba, peor mientras más me acercaba, mi sonrisa más se apagaba.

¿Qué hacía hablando con Penélope Blake?

Estaban cerca de mi casillero, por lo que pude escuchar su conversación con la excusa de estar buscando un libro.

—¡Vamos Callie, solo dame una oportunidad!

Mi respiración se cortó.

Perra.

—Lo siento Penny, realmente no busco nada por ahora.

—Créeme que puedo hacerte feliz. Tú me gustas, yo te gusto, ¿qué podría salir mal?

Entreabrí los labios.

Maldita pelirroja. Esto debería ser considerado como trampa.

Apreté mi mandíbula con fuerza, queriendo matarla, degollarla y enterrarla en lo más profundo.

Respiré profundamente y cerré mi casillero con fuerza, haciendo que tanto Penélope como Calliope saltaran.

La morena y yo nos miramos directamente a los ojos, pero seguí mi camino. No estaba cómoda escuchando su conversación tan... privada.

En cuanto unas manos me tomaron desprevenida y me encerraron en el cuarto de limpieza junto a ella, pensé que podría ser ella.

Pero estaba equivocada.

La luz se encendió y yo pude ver el rostro de Lauren Boswell.

—¿Qué mierda haces? —me solté molesta.

—Estoy queriendo hablar contigo—sonrió asquerosamente.

—No necesito hablar nada contigo —intenté salir, pero la rubia nuevamente me tomó.

—Vengo a hacer un trato contigo.

—¿De qué hablas?

—Sé cosas Arizona.

Palidecí.

¿Qué podría saber Lauren?

—T-tú...¿qué sabes? —tartamudeé.

Ella inclinó su cabeza sonriendo.

—Sé sobre Dann, también sé que ustedes siempre fueron novios falsos y que, ahora por alguna extraña razón, estás muy cerca de Calliope...

—No sé de qué estás hablando —desvié la mirada.

Lauren tomó mi barbilla entre sus dedos y me obligó a observarla.

—Todo silencio tiene un precio Arizona y yo tengo el mío —susurró.

—¿Qué quieres a cambio? —tragué saliva.

BlondieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora