Capítulo 29: "i miss you, i'm sorry"

301 27 5
                                    

Arizona
Me senté sobre el césped del parque y miré el cielo durante varias horas. Sentí algunas lágrimas correr por los laterales de mi rostro, pero no les dí importancia.

Al final, estaba sola y podía descargar todo aquello que tenía dentro.

Estaba lista para irme, aunque mi cuerpo no quisiese dejar la paz del parque en medio de la noche, pero debía hacerlo.

Sentí la presencia de alguien, creí que era mi madre, hasta pensé que podía ser Dann, pero nunca me esperé que fuese ella.

—He ido a tu casa para dejarte algunas prendas que has dejado en la mía, tu madre me dijo que estabas aquí —susurró, recostandose en el césped a mi lado.

Giré mi mirada apenas hacia ella. Parte de su melena negra tapaba su frente.

—Gracias, no debiste molestarte —dije en voz baja.

—No ibas a ir a buscarla nunca —rió apenas.

—Claro que lo haría —sonreí apenas.

Suspiré.

—¿Qué está mal?

—¿En este momento? Todo...

—Nada puede ser tan malo Arizona —me observó y yo le devolví la mirada.

—Estoy sola Callie, completamente sola.

—Sabes que siempre estaré para ti Arizona, aunque tu no me quieras, allí estaré —susurró.

La observé con la mirada llena de pena.

¿Realmente había desconfiado de ella?

"Todavía te amo, lo prometo
I still love you, I promise
Nada pasó en la forma que quería
Nothin' happened in the way I wanted
Cada rincón de esta casa está embrujado.
Every corner of this house is haunted
Y sé que dijiste que no estamos hablando
And I know you said that we're not talkin'
Pero te extraño, lo siento
But I miss you, I'm sorry"

Había desconfiado de la persona que, según yo, más me conocía y que también yo creía conocer más. Observé sus ojos por algunos minutos, intentando saber si sería bueno besarla.

—Yo... Callie...

—¿Calliope? —Una voz lejana a nosotras nos interrumpió.

Rápidamente nos pusimos de pie y la observamos.

No era ni más ni menos que Erica Hahn, la ex novia de Calliope.

—Erica...

Callie se acercó a ella y la abrazó con una enorme sonrisa, creo que mi corazón se rompió de solo imaginar como esta chica podría robármela.

Y todo porque fui una estúpida.

Tosí apenas, la morena me observó y frunció el ceño.

—Ella es Arizona Robbins —me presentó.

Sonreí apenas y la saludé.

—Erica Hahn.

Asentí incómoda.

—Debo irme, mi madre debe estar preocupada —dije en voz baja. —Nos vemos luego Callie —sonreí apenas.

Calliope se quedó petrificada en su lugar, intentó hablar pero nada salió de sus labios. Simplemente asintió y me dejó ir... Como si no acabáramos de tener un momento sumamente íntimo, hasta que esta rubia tonta llegó.

""Haz algo, nena, di algo" (di algo)
"Do something, babe, say something" (say something)
"Pierde algo, nena, arriesga algo" (me estás perdiendo)
"Lose something, babe, risk something" (you're losin' me)
"Elige algo, nena, no tengo nada (no tengo nada)
"Choose something, babe, I got nothing (got nothing)
Creer
To believe
A menos que me elijas "
Unless you're choosin' me"
Me estás perdiendo
You're losin' me"

Llegué a casa con lágrimas en mis ojos, al entrar, me encontré con que mi madre estaba en una agradable conversación con Carina.

—Cariño, te estábamos esperando para cenar —sonrió mamá.

—Yo... claro, lo siento —sonreí apenas.

—Iré a terminar la cena. Deberías dejar que Carina deje sus cosas en tu cuarto.

Subí a mi recamara con la italiana, esta me tomó fuerte del brazo y me obligó a entrar.

—¿Qué mierda se te ha pasado por la cabeza como para hacerme eso? —gruñó.

—¿Hacerte algo?

—El otro día, rechazaste la droga frente a todos mis amigos, ¿sabes cómo me ha dejado eso?

—¡Nunca me dijiste que habría droga de por medio! —dije con los dientes apretado.

—¿Y qué creías que haríamos? ¿Hablar de moda? ¿Contar chistes tontos? ¡No Arizona! ¡Debes crecer! —dijo molesta.

—No es necesario crecer con droga de por medio.

—¿Entonces con qué te diviertes idiota?

—¡Deja de hablarme de esa manera o te vas ya mismo de mi casa! —grité.

Carina cerró mi boca de una bofetada.

—Yo decido cuándo irme —gruñó. —Ahora harás esto, irás a la ventana, lo fumarás, te relajarás y haremos como si nada de esto hubiese sucedido.

—¿Y por qué lo haría?

—Porque estás sola y si yo te dejo, ya no tendrás a nadie. Así que ve y relájate. También date una ducha. Hueles a zorra.

Sin decir más, se fue.

Calliope
Erica había vuelto de sorpresa, se había transferido directamente al mismo instituto de siempre. Al enterarse, mi padre la invitó a cenar.

Todos estábamos riendo cuando mi móvil sonó, era Arizona.

—Callie, nada de celulares en la mesa —me reprochó mi padre.

Asentí y lo guardé.

La cena terminó, pero Erica necesitaba que le diera un aventó, por lo que mi padre me prestó el coche y la acerqué hasta su casa.

—Me ha encantado pasar la noche contigo y tu padre —sonrió feliz. —Realmente extrañaba esta parte de mi pasado.

Sonreí.

—Yo también, me la he pasado muy bien.

Erica suspiró.

—Te he extrañado Call.

—Yo... también te extrañé durante mucho tiempo, creo que hoy recordé lo mucho que solía hacerlo —reí apenas.

—Quizás podríamos... —tomó mi mano. —Podríamos volver a intentarlo, ¿no?

Me quedé pensando durante largos minutos, incluso vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Voy a serte sincera Erica, acabo de terminar una relación y aún siento cosas por ella... No quiero lastimarte, respeto lo que hemos tenido y no me gustaría destruirlo.

—Puedo esperarte, lo sabes. Lo he hecho todo este tiempo, ¿que son unos meses más? —sonrió.

Besó mi mejilla con cariño y bajó del coche.

"Entonces, ¿cuándo le vas a decir?
So when you gonna tell her
¿Que nosotros también hicimos eso?
That we did that, too?
Ella piensa que es especial
She thinks it's special
Pero todo se reutiliza
But it's all reused
¿Sientes un déjà vu cuando ella está contigo?
Do you get déjà vu when she's with you?"

BlondieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora