Capítulo 11: "Broma pesada"

303 31 16
                                    

Arizona
Todos estábamos subiendo al bus cuando divisamos a Penny entre nuestros compañeros, las tres sonreímos y nos acercamos a ella.

—Hey, Penny —sonreí. —Oí que no tienes con quién compartir la cabaña, ¿por qué no vienes con nosotras? Tenemos un lugar extra.

—¿Qué? —ella dijo sin creerlo.

—A menos que no quieras, lo entenderemos.

—No, no, claro que quiero. Simplemente pensé que no les agradaba —sonrió con ilusión.

—¿Por qué dices eso? —reí. —Claro que nos agradas, es más, estábamos pensando agregarte al grupo ya que April se siente sola siendo la única pelirroja.

April me observó sin entender, pero Amelia la golpeó con el codo haciendo que asienta.

—Está bien, compartiré cabaña con ustedes —chilló.

—Bien, vamos. Siempre consigo los asientos de atrás para mis amigas, siéntate con nosotras —las tres nos volteamos y sentí como Penélope nos seguía.

Mi plan iba a la perfección. Ahora solo bastaba con alejar a Calliope de ella para que Amelia y April pudieran hacerse cargo del resto.

El viaje no era largo, pero por Dios lo aburrida que era esta chica. Ni siquiera encajaba con nosotras, no sabía cómo podía creer que sería nuestra amiga. Cada 5 minutos le sonreía para que pareciera que me interesaba su conversación.

Al llegar al lugar, mis amigas señalaron a Callie con la mirada y yo asentí. Me acerqué a ella sigilosamente.

—Callie...

—Arizona, ¿qué sucede?

—Creo que he sido una completa estúpida contigo, me gustaría que habláramos y arregláramos nuestros problemas —sonreí. —¿Te parece si hoy durante la fogata nos encontramos en el lago?

Ella me miró dudosa durante unos minutos, pero finalmente aceptó.

—Te veo allí, sola si es posible. Prometo no hacerte nada —subí mis manos. —Espero podamos volver a ser amigas.

Me alejé de ella y observé a mis amigas con una sonrisa triunfadora, sabían que todo iba según lo acordado.

Dimos una pequeña caminata, después de unas horas nos dijeron que ya podíamos ir a nuestra cabaña y darnos una ducha para la fogata del primer día. Claro que yo no estaría ahí, pero necesitaba sacarme el sudor de encima.

Hicimos todo lo posible para que yo entrara al baño primero y que la última fuera Penélope.

—Yo... iré a caminar un rato —mentí. —Las veo en la fogata.

—¿Quiéres que te acompañe? —Penny se puso de pie.

—No, gracias. Necesito hacer mi... —miré a Amelia.

—Rutina de noche —dijo mi amiga. —A ella le gusta caminar un par de metros, ya sabes, para quemar lo que hayamos comido en el día.

Asentí.

—Quiero bajar un kilo y medio —sonreí nerviosa. —Y tú estás demasiado delgada Penny, debes quedarte. No quiero que te vuelvas anoréxica por mi culpa —reí.

—Claro, me quedaré con April y Amelia entonces.

Las miré con una sonrisa y salí volando. Ya se me hacía tarde, seguro que la morena ya se encontraba en el punto. Corrí algunos metros, hasta que paré para arreglarme el cabello y la ropa.

Me acerqué apenas al lago, cuando unas manos en mis hombros me asustaron e intenté gritar, pero su mano fue más rápida y me tapó la boca.

—¿Quiéres que nos descubran?

—Me asustaste —la golpeé y ella rió.

Lamento mucho lo que le haré a tu pequeña novia.

—Creo que deberíamos sentarnos a conversar, ¿no crees?

Asintió y nos sentamos en una ropa que estaba a la orilla.

—Lamento mucho cómo me comporté contigo, no quería que todo se fuera al diablo. Ni siquiera pienso que eres rara –reí apenas.

—Yo también lo siento, no debí decirte que era de plástico y que estabas vacía.

—Quizás si lo soy...

Callie me observó con el ceño fruncido.

—¿Por qué lo dices?

Negué.

—Por nada —fruncí los labios y tomé su mano. —¿Crees que podemos volver a ser amigas?

—No, realmente no lo creo.

Sentí un pequeño dolor en el pecho.

—¿Por qué no?

—Porque ni siquiera te veo como una amiga Arizona, ¿no te has dado cuenta?

—¿De qué?

—De que me gustas.

Entreabrí los labios. Esto me había dejado helada.

"Quiero arruinar nuestra amistad.
No sé cómo decir esto
porque realmente eres mi mejor amigo.
Jenny, toma mi mano
Porque somos más que amigos

Un grito sonó a lo lejos, Calliope estaba a punto de pararse para ver qué sucedía. Entré en pánico, tomé su rostro entre mis manos y la acerqué a mí, haciendo que nuestros labios se chocaran.

Sus manos fueron a parar a mi cintura, atrayéndome a ella, parecíamos haber nacido para estar juntas. Fue el beso más hermoso que me habían dado en toda mi vida. Tirábamos chispas.

Nuevamente un grito se sintió y Callie finalmente se separó.

—Creo que debemos ver qué está ocurriendo.

La latina se puso de pie y comenzó a caminar.

—Callie espera —intenté detenerla.

Pero ya era tarde, una Penny toda verde gritaba como loca porque su cabello pelirrojo estaba arruinado. Amelia y April se reían, mientras todos mis compañeros grababan y se burlaban de ella.

Calliope me miró decepcionada.

—¿Tuviste algo que ver?

—Déjame explicártelo —susurré.

—¡¿Tuviste algo que ver?! —gritó.

Asentí cabizbaja.

—¿Hiciste todo esto para arruinarle la vida a Penélope? —negó asqueada. —No puedes darme más lastima Arizona, realmente eres la mierda que todos creen. No vuelvas a hablarme.

La latina corrió en rescate de Penny, la tomó del brazo y la llevó a su cabaña.

Algo se rompió dentro de mí ese día, sentí que había perdido y al mismo tiempo ganado. Ahora sabía qué era lo que sentía, pero ya no tenía a Callie.

Bajé mi mirada.

—¿Has visto su cara? —Amelia rió a carcajadas.

—Ese verde no se le quitará en días —April se burló.

Pero si Calliope quería que fuera una mierda, entonces lo sería.

Alcé la cabeza y me reí con ellas.

—Esa rara no querrá ser más nuestra amiga —lloriquee sarcásticamente. —Pobre pelirroja, digo verdosa –reí.

"Soy la chica por la que morirías
I'm the girl you'd die for
Te masticaré y te escupiré
I'll chew you up and I'll spit you out
Porque de eso se trata el amor joven
'Cause that's what young love is all about
Así que acércateme y bésame fuerte
So pull me closer and kiss me hard
Voy a reventar tu corazón de chicle
I'm gonna pop your bubblegum heart"

BlondieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora