Calliope
Una semana después...Arizona no había contestado mis mensajes durante todos estos días, fui a su casa, pero su madre me pidió que dejara que todo se tranquilizara.
En otras palabras, darle espacio. Lo entendí y eso fue lo que hice.
No me molesté, sabía que para la rubia todo había sido demasiado fuerte y shockeante. Lo que no signifique que para mí no lo fue... Tengo noches en las que ni siquiera puedo cerrar los ojos porque siento que una bala volverá a penetrar en mis oídos.
—¡Callie! —gritó April detrás de mí. —Que bueno que te encuentro, necesitamos ayuda —lloriqueó. —Es Arizona, no sé qué le pasa.
Ambas corrimos hasta el baño, donde la rubia estaba sentada apoyada en la pared. Su mirada parecía pérdida, vacía, como si estuviera navegando dentro de ella y no pudiera asociarse con la realidad.
—Ari... —me puse de rodillas a su lado. —Cariño, debes levantarte del suelo.
Esta no era mi novia.
Ese día la ojiazul llevaba ropa enorme, un hoodie gris y unos jeans que arrastraban por el piso, junto a unas converse negras sucias.
Nada en ella brillaba, ni su atuendo, ni sus ojos, ni su sonrisa... No había rastros de luz.
—Vamos, levántate.
Parecía no escucharme.
—¿Pueden ayudarme? —pregunté a sus amigas.
April y Amelia me ayudaron a levantarla del suelo, sus pies fallaron y cayó en mis brazos, donde me abrazó con fuerza. Como si algo hubiese despertado dentro de ella.
Sus uñas se clavaron en mis omoplatos y comenzó a llorar.
—¿Ariz...?
Su llanto cortó mi pregunta, era tan fuerte que comenzó a jadear a falta de aire.
—Soy una asesina Calliope —jadeó.
—Voy a sacarte de aquí, ¿si?
Su hoodie tenía una capucha, por lo que la alcé por sobre su cabeza, tapando sus ojos rojos y su rostro hinchado.
Nos dirigimos a la puerta con ayuda de sus amigas, les dije que la llevaría a casa y me quedaría con ella hasta que estuviera 100% segura de que estaría bien. Amelia y April estuvieron de acuerdo y me dejaron ir.
Al llegar a la residencia Robbins, su madre nos recibió y dejamos que se recostara en su cuarto. Cerré la puerta tras de mí, queriendo hablar con Bárbara.
—Muchas gracias por traerla Callie —me sonrió.
—Sra. Robbins... —suspiré. —Yo... Yo creo que Arizona necesita ayuda psicológica y ambas sabemos que no podemos hacer más por ella.
—Creéme que lo sé, pero ella se niega a ir.
—Pienso que ya no es una decisión de Arizona, necesita ayuda o podría ser peor.
La mujer asintió con tristeza.
Arizona
Escuché a Calliope hablar con mi madre. Escuché a mi padre hablar con mi madre sobre mí. Escuché a mi madre hablar con mi abuela.Todo el tiempo oigo las conversaciones, porque, al parecer, la gente anula mi existencia y piensan que no tengo oídos para escuchar.
Al principio me enfureció lo que la morena le dijo a mi madre, pero unos minutos después lo comprendí...
Necesito ayuda, pero no sé si estoy lista para aceptarla. Es tan difícil pensar en que mañana quizás estaré mejor... Pero todos esos padres que tuvieron que enterrar a sus hijos la semana pasada no lo estarán.
No estarán mejor ni mañana, ni la semana siguiente, ni siquiera el año entrante.
Porque su vida se vió jodida por mi culpa, por no presentarme frente a la pelirroja.
Todo es mi maldita culpa.
—¿Arizona? —Callie entró en la habitación.
Me limité a simplemente observarla.
Ella se sentó a mi lado en la cama y tomó mi mano.
—Creo que necesitas ayuda...—suspiró. —Sé que no la quieres, pero, a veces, debemos hacer cosas que no queremos cariño.
—¿Por qué te importa?
—Porque eres mi novia Arizona.
—¿Por qué mejor no resuelves tus malditos problemas antes de fijarte en mí?
Callie se sorprendió ante mis palabras llenas de odio.
—Estoy queriendo ayudar, no es necesario que me trates de esta manera...
—¡No te he pedido ayuda! ¡No quiero tu maldita ayuda! —grité.
—Arizona, cálmate, no te estoy haciendo nada.
—¡Si, lo hiciste! ¡Arruinaste mi vida el día en el que te fijaste en mí! —lloré.
"¿Cuánto tiempo podríamos ser una canción triste?
How long could we be a sad song
¿Hasta que estábamos demasiado lejos para volver a la vida?
'Til we were too far gone to bring back to life?
Te di todo lo mejor de mí, mi empatía infinita.
I gave you all my best me's, my endless empathy
Y todo lo que hice fue sangrar mientras intentaba ser el soldado más valiente.
And all I did was bleed as I tried to be the bravest soldier
Luchando solo en tu ejército
Fighting in only your army"—¿Qué estás...?
—Debiste quedarte con ella —tapé mi rostro con mis manos. —Entonces no estaría pasando por esto.
—¿Piensas que es mi culpa haberme enamorado de ti?
—Pienso que es culpa mía por haberte buscado —la miré directamente a los ojos.
—¿Entonces soy un error?
Me quedé en silencio.
Pensando qué decir.
"Y me estoy desvaneciendo, pensando
And I'm fadin', thinkin'
"Haz algo, nena, di algo" (di algo)
"Do something, babe, say something" (say something)
"Pierde algo, nena, arriesga algo" (me estás perdiendo)
"Lose something, babe, risk something" (you're losin' me)
"Elige algo, nena, no tengo nada (no tengo nada)
"Choose something, babe, I got nothing (got nothing)
Creer
To believe
A menos que me elijas "
Unless you're choosin' me"
Me estás perdiendo
You're losin' me
Para (para, para), me estás perdiendo
Stop (stop, stop), you're losin' me"—Yo solo quería ayudar, pero al parecer ahora estás muy... intranquila.
Pude sentir su corazón romperse en mil pedazos y, aún así, no pude decir nada.
—Nos vemos luego —susurró.
Se puso de pie y caminó hacia la salida.
Quizás ese día supe que algo se había roto entre nosotras, pero era demasiado tarde para hacer algo.
Para pensar por qué nuestra relación valía la pena.
Para decidir que ella es lo que quiero.
Era tarde.
Irreparablemente tarde.
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.