Capítulo 9: "Pelea"

317 33 9
                                    

Arizona
Estaba sentada fuera del instituto, quería sentir el aire un rato, necesitaba descontracturarme. Alguien se sentó a mi lado, pensé que era Dann, pero una melena negra llamó mi atención.

Ese no era Danny.

—¿Te sucede algo?

Rompió el silencio. Negué.

—Simplemente vine a pensar.

—¿Tu piensas? —rió burlona.

Yo apenas sonreí, realmente no tenía muchas ganas de bromear justo ahora, me sentía algo confundida y la cercanía de Calliope no ayudaba.

—Algo sucede —afirmó.

—Solo estoy confundida.

Callie se quedó en silencio un par de minutos hasta que soltó la bomba, supongo que fue lo que hizo que se acercara a mí.

—¿Por qué le pediste a Penny que se alejara de mí?

Me giré a verla con los ojos como platos. Jamás se me ocurrió pensar en que la maldita pelirroja podría abrir la boca, debería matarla, pero no tengo la voluntad para hacerlo.

Ahora solo necesitaba una razón, ni siquiera sabía por qué lo había hecho.

—La vi hablando un par de veces con Lauren y contigo, pensé que quería molestarte —bajé la mirada.

—Oh, intentabas protegerme —dijo llena de ternura y me abrazó. —¿Puedes creer que Penny creía que éramos pareja? —rió.

—Claro, ¿cómo podríamos ser novias? Eso es imposible —contesté con un nudo en la garganta.

—¡Eso mismo pensé! Somos polos opuestos, ¿no crees?

Asentí. Necesitaba sacármela de encima.

—No creo que sea por eso de todas maneras...

—¿Entonces? —preguntó confundida.

—Ya sabes, yo soy popular y tú un bicho raro. Imagínate que nos vean juntas en los pasillos, de la mano, mi reputación no podría hundirse más —intenté reír.

—¿Qué dices? Estás molestando, ¿verdad?

—¿Por qué lo haría? —la miré seriamente.

Sentí mi corazón romperse de a poco, pero no podía permitirme enamorarme de ella, no ahora que Dann me necesitaba. Ya era suficiente con que uno de los dos fuera gay, no podríamos mantener el secreto.

—Vaya, pensé que había llegado a conocer a una Arizona más real, pero ahora veo que eres superficial por dónde te miren. Simplemente no tienes algo real, porque eres esto, plástico —negó con lágrimas en los ojos. —Estás vacía, y eso me da mucha pena.

Calliope se puso de pie y regresó al receso con Mark.

"Lo quise, así que lo conseguí, lo hice, así que está hecho
Want it, so I got it, did it, so it's done
Otra cosa que arruiné, solía hacerlo por diversión
Another thing I ruined, I used to do for fun
Otro trozo de plástico que podría simplemente tirar
Another piece of plastic I could just throw away
Otra conversación con nada bueno que decir
Another conversation with nothing good to say
Lo pensé, así que lo dije, lo tomé porque puedo
I thought it, so I said it, took it 'cause I can
Otro día fingiendo ser mayor de lo que soy
Another day pretending I'm older than I am
Otro momento perfecto que no se siente como mío
Another perfect moment that doesn't feel like mine
Otra cosa que forcé para que fuera una señal
Another thing I forced to be a sign
Bueno, a veces siento que no quiero estar donde estoy
Well, sometimes I feel like I don't wanna be where I am"

Calliope
Volví con Mark, una parte de mi corazón seguramente había quedado junto a los pies de Arizona, dejando que esta lo pisotee como se le dé la gana.

—¿Crees que soy rara? —dije con los ojos llenos de lágrimas.

—No, ¿quién te ha dicho eso? —preguntó molesto.

Simplemente me limité a girar la mirada hacia donde estaba sentada la rubia.

—Esto no se quedará así.

Mark caminó hacia ella y a pesar de que intenté frenarlo siguió su objetivo. Tomé distancia, los veía discutir, mi mejor amigo le gritaba, pero Arizona no se quedaba atrás y le contestaba sacando el pecho.

Dann se metió en la pelea junto con Amelia y April intentando separarlos, me acerqué para llevarme a Mark.

—¡Eres una maldita bruja! —gritó el ojiazul.

—¡Y tú un estúpido!

—Cariño, ya para —Dann intentó alejarla.

—Voy a partirte la cara Mark, mejor aléjate de mí.

Él se acercó a Arizona y susurró;

—Me das tanta pena que ni siquiera puedo mirarte. Lastimas a la gente para sentirte mejor contigo misma, pero sabes que eres una mierda, yo seré un estúpido, pero considero que ser como tú es peor. Todos ellos —señaló a sus amigas y novio. —Te dejarán en algún momento, Calliope era para siempre... Pero como todo lo que tocas, la cagaste.

Mark me tomó de la mano y me sacó de allí.

Carajo, creo que vi lágrimas en los ojos de Arizona, creo que fue demasiado lejos.

—¡Mark! —Dann lo llamó.

En cuanto mi mejor amigo se dió la vuelta, el puño del chico impactó contra su pómulo.

—Nadie le habla así a mi novia.

Mierda, esto es una pelea.

BlondieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora