Calliope
La clase de literatura estaba siendo realmente aburrida, estaba casi durmiéndome sobre mi pupitre, hasta que una voz conocida interrumpió.Arizona se puso de pie y le pidió a la profesora dar un comunicado "importante", nada que viniera de ella podía ser relevante.
—Hola, sé que todos deben conocerme, pero bien, este es el tema —sonrió. —,voy a estar dando una fiesta en mi casa, dentro de algunos días. Voy a dejar invitaciones sobre sus pupitres —aplaudió eufórica y sacó de su bolso papeles rosas.
Ella pasó persona por persona entregando las invitaciones, obviamente que a algunos los omitió porque no eran lo suficientemente populares como para asistir.
Sabía que no me invitaría, esa perra haría de todo para hacerme sentir menos... Pero no lo lograría.
En cuanto llegó hasta mi pupitre, sonrió cínicamente y dejó sobre este un papel rosa.
Era una maldita invitación.
¿Qué se suponía que estaba haciendo? Ni siquiera le agrado, ¿por qué iría a invitarme?
—No faltes —dejó de sonreír y siguió.
Me giré con Mark y modulé: "¿Qué?
Él solo encorvó los hombros.—Muchas gracias por el comunicado Srta. Robbins —dijo la profesora seria. —Ahora, tendrán un trabajo en grupos de a dos.
Observé inmediatamente a Mark con una sonrisa.
—Pero los armaré yo.
Mi sonrisa se borró y en todo el salón se escuchó una queja a conjunto.
—Bien, empezaré... Sloan con Grey L., Grey M. con Shepherd D., Shepherd A. con Kepner...
Ella siguió nombrando a cada uno de nuestros compañeros hasta llegar a mí.
—Torres con... —acercó su vista a la hoja. —Robbins —sonrió.
—¿Qué? —gritamos las dos al unísono.
—Esto no puede ser —Arizona se negó.
—¡No es justo! —dije.
—Lo siento señoritas, la vida no es justa —esta sonrió y siguió con lo suyo.
Me dejé caer de espaldas en la silla, bufando.
Al salir de la clase fui atrapada por Arizona y sus amigas. Esta se puso en frente.
—Mañana. Después de clases. En mi casa —dijo.
—¿Qué? —pregunté.
—Ahg —blanqueó los ojos. —Solo espérame en el estacionamiento, te recogeré y haremos el trabajo.
—¿Okey?
La rubia se dió la vuelta y se alejó
—¿Podría ser más insoportable? —me dirigí a Mark.
—Creo que es imposible —se burló. —Hablando de mujeres... ¿Has vuelto a ver a Penny?
Negué.
—Ella no contesta mis mensajes —me entristecí.
—Quizás la veas por los pasillos y puedas hablarle...
—Tal vez —sonreí apenas.
Y hablando de Penelope... La pelirroja pasó por nuestro lado.
—¡Hey! —me le acerqué con una sonrisa.
—Callie —ella miraba para todas partes nerviosa.
—¿Sucede algo? —fruncí el ceño.
—No... Es solo que estoy muy ocupada.
—Oh, está bien. Quizás podamos salir luego —dije con una sonrisa.
—N-no lo creo, debo irme —y salió corriendo.
Observé a Mark confundida, él no estaba diferente.
Arizona
—¿Puedes creerlo? —chillé.—No te preocupes —rio Dany, mi novio. —Todo estará bien.
—¡Nada estará bien si estoy cerca de Calliope!
Dany rio.
—Creo que deberías darle la oportunidad a Calliope, no se ve mala...
—Yo jamás, escúchame bien, jamás voy a acercarme a ese bicho raro —mi rostro mostró asco.
—No lo entiendo, entonces ¿por qué la invitaste a la fiesta?
—Porque tengo un plan, duh —lo dije como si fuera obvio.
Unos gritos en el pasillo llamaron por completo la atención de todos.
[Pacify Her - Melanie Martinez]
"Alguien me dijo que me aleje de las cosas que no son tuyas
Someone told me stay away from things that aren't yours
¿Pero era tuyo, si me deseaba tanto?
But was he yours, if he wanted me so bad?
Apaciguala
Pacify her
ella me esta poniendo de los nervios
She's getting on my nerves"Todos gritaban alrededor de dos chicas, me moví entre la gente rápidamente hasta llegar al borde. Allí, pude ver a Lauren Boswell empujar con fuerza a Calliope.
—¡Eres un bicho raro! ¿Qué no lo entiendes?
Apreté mis puños y mandíbula con fuerza.
Solo yo podía molestar a esa pequeña zorra.—¡Debería darte una buena golpiza para que lo entiendas!
Lauren iba a golpear a Callie, hasta que entré en el círculo y la empujé con fuerza.
—¿Qué rayos crees que estás haciendo? —grité molesta.
—Poniendo a esta perra en su lugar. No te metas princesa.
Me acerqué a aquella rubia molesta y le susurré amablemente;
—Solo yo puedo molestar a la morena y decirle bicho raro, más te vale que no vuelvas a tocarla Boswell o voy a liquidarte —apreté los dientes molesta.
Esta me miró asustada, se giró hacia la latina y le dió una mirada de odio, para después irse.
Observé a Calliope desde arriba, ni siquiera la ayudé a levantarse, simplemente me fui seguida por mis amigas y Dany.
—Lauren me pone nerviosa —susurré cerca de mi novio.
—Lo has controlado bien —tomó mi mano y seguimos.
———
Iba a subir este capítulo ayer por el cumpleaños de jcap y no pude, perdón 🫶💘
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.