Calliope
[Aun Te Quiero - Danna Paola]
Mi padre había salido de la ciudad durante unos días, hoy volvería cerca de las nueve de la noche para que pudiéramos cenar juntos.
Me encontraba en el sofá de la sala de estar cuando sentí una frenada bastante fuerte, me asomé por la ventana, el auto de Arizona estaba parqueado frente a casa.
Fruncí el ceño y abrí la puerta mientras la veía caminar hacia mi enojada, con lágrimas en los ojos.
Me pregunté una y otra vez qué había hecho mal, pero no había respuesta a esto, puesto que no había hecho nada malo.
—¿Arizona? —susurré cuando la vi entrar a casa llorando.
—¿Por qué me has hecho esto? —gritó mientras intentaba limpiar su rostro mojado.
—¿Qué he hecho? —intenté acercarme a su cuerpo tembloroso, pero ella no me lo permitió.
—¿Por qué me has hecho esto? ¡Me has lastimado Calliope! —gritó mientras intentaba tapar su rostro.
—Arizona, dime qué he hecho y lo resolverémos...
—¿Esto te parece conocido?
La rubia tomó su móvil y comenzó a buscar algo, hasta que un audio con mi voz retumbó.
—¿Qué quieres a cambio de ella? —preguntó Carina.
—Ella ni siquiera podría ser cambiada...
—¿Hacemos una apuesta?
—Cuéntame más —reí.
—Si consigo que Arizona me bese antes del baile de graduación, me la quedaré, sino, es toda tuya...
—¿Tan fácil? —volví a reír— Esa perra ya es mía.
—¿Qué pensaría si te escuchara hablar de esa manera?
—Realmente no me importa. Arizona solo sirve para ser utilizada en la cama.
La rubia cortó el audio antes de que terminara.
Era mi voz, mi risa, la conversación si había sucedido... Pero no era lo que realmente había ocurrido. Jamás me referiría así de Arizona, estaba editada.
Pero no tenía pruebas...
—Arizona, dejame explicartelo.
La rubia me miró completamente desilusionada.
"Prefiero estar sola
Que ser esclava de las mentiras que me dices
Si no creo en el amor no es porque quise
Te di todo y tú por nada lo vendiste"—¿Cuál es tu explicación? —sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Está editada.
Ella rió sarcásticamente.
—Tienes que estarme molestando... No es posible que esa sea tu puta explicación.
—¡Estoy diciendo la verdad!
"Ya borré todas las fotos
El tequila me curó
Con una ranchera te olvido
Y con dos consigo a alguien mejor
Es que esto fue lo mejor, no
Te deseo lo mejor, no
Vengas pidiendo perdón
Que te perdone Dios"—¡Es tu maldita voz! —gritó.
—Lo sé, esa conversación existió Arizona, pero no es lo que dije realmente. Jamás te llamaría perra, debes creerme —le imploré.
—Vete a la mierda —dijo molesta y salió de mi casa echando humo.
"Dime por qué eres así
¿Qué más tú quieres de mí?
No me tortures la herida que sabes que sangra por ti
Y vete, vete
Vete, que no quiero equivocarme
No dos veces"Salí detrás de ella desesperada, hasta que pude ver en el asiento del copiloto a Carina DeLuca con una sonrisa maliciosa en su rostro.
—Maldita perra —dije encaminándome al auto.
Comencé a golpear la ventanilla esperando que se enfrentara a mí.
—¡Calliope! ¡Para, por favor! —Arizona gritaba a mi lado. No podía sacarme las manos de encima de su coche.
—¡Vamos, sal idiota! —grité. —No arruinarás mi relación.
Unos grandes brazos me tomaron por detrás y me alejaron del auto.
—Vete Arizona, yo me encargo —dijo mi padre con un tono autoritario.
La rubia asintió, me observó con pena y enojo y salió de allí.
—Cálmate Calliope.
—¡Voy a matarla! ¡Arruinó todo! —grité entre sollozos.
Arizona arrancó el auto a toda velocidad hasta salir de mi vista, fue entonces cuando me quebré en miles de pedazos, comenzando a llorar en los brazos de mi padre.
—Esa maldita estúpida ha arruinado todo lo que construí con Arizona.
—Si la construcción está bien hecha y es fuerte, nada la arruinará —susurró mi padre.
"Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos."
Mi padre me metió a la casa y me ordenó que me diera una ducha, pero era como si algo se hubiera apagado dentro de mí. No podía ni siquiera levantarme, todo el dolor se había concentrado en mi pecho y era como si se hubiera hundido.
Lloré durante minutos, sentada en el suelo.
Mi corazón estaba roto y no solo porque Arizona me hubiera dejado, sino por lo mucho que desconfiaba de mí en estos momentos.
"Se convirtió en algo más grande
It turned into something bigger
En algún lugar de la neblina, tuve la sensación de que me habían traicionado
Somewhere in the haze, got a sense I'd been betrayed"———
Casi un mes sin actualizar 😥🧍♀️
pido disculpas
ya volveré a actualizar todas las semanas😮💨
ESTÁS LEYENDO
Blondie
Fanfiction"Sobre todo, te odio porque pienso en ti. A menudo. Es repulsivo, pero no puedo evitarlo." - El príncipe cruel.