El arte, lo mas hermoso en tu vida. Los colores y demas.Todo eso, se vio opacado cuando tus ojos encontraron, lo que para ti es la obra de arte de los dioses.
Y no, no es ningun cuadro o lienzo de algun museo. Era algo mejor...
Era un chico, barou shoei.Ese joven futbolista, hermoso dios griego a tu parecer, quedaste encantada con él.
Se conocieron mediante algunas clases que compartian. Casi nadie se le acercaba debido a su comportamiento, tu no le tenias miedo asi que hasta bromas le hacias.
El siempre te decia que eras una sin vergüenza, pues decias las cosas como lo veias. Directa.
-que tanto me miras? -preguntó.
-estas entrenando, no hay nada mas que hacer -contestaste simple sin despegar la vista de su cuerpo.
-si me vas a mirar asi, puedes disimular -dijo él.
-uh? Acaso te pones nervioso ante mi mirada, eh rey? -preguntaste burlona.
-ya quisieras -contestó con una vena en la frente.
-jajajaja, tu sigue lo que haces, yo miro -dijiste guiñandole el ojo.
-tks, ya me voy -dijo agarrando sus cosas.
-eh? Pero si aun te faltan 15 minutos de entrenamiento -miraste la hora.
-pareces mi secretaria o algo asi -dijo.
-soy tu futura esposa, y me preocupo por ti -dijiste sonriente.
-futura... que? Estas enferma? -preguntó.
-no, estoy mas sana que una manzana -dijiste.
-como sea, ya me debo ir -dijo tomando su mochila.
-hasta mañana barou-kun -le despediste.
Te gustaba molestarlo, insinuartele, aunque tenga un poco de verdad tus bromas.
Las clases del dia siguiente siguieron normales, tu en el recreo fuiste a buscar a barou.
Al encontrarlo, te le tiraste ensima recargandote en su amplia y bien formada espalda.-barou-kun! Que guapo estas -dijiste riendo.
-cuantas veces te dije que no hagas eso? -preguntó.
-que? Quieres que te bese dices? -preguntaste inocente.
-lavate los oidos, tonta! -dijo molesto.
-ok, pero no negare un beso si quieres -molestaste y el chasquo la lengua.
-quien quisiera un beso tuyo? -preguntó.
-pues muchos chicos, pero tu si te haces de rogar, o quiza no quieres admitir que te gusto -moviste las cejas.
-idiota -dijo quitandote de ensima.
-yo igual te quiero -te pusiste de puntillas y le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo.
Pues un molesto, y ruborizado barou, te perseguia en busca de tu muerte. Mientras que tu, no podias estar mas divertida con lo sucedido.
-que lento eres rey! -dijiste burlona.
-en cuanto te ponga las manos ensima ya veras! -amenazó.
-uy, no pense que fueras asi -mencionaste fingiendo vergüenza.
Eso lo cabreó más.-te voy a matar -dijo serio.
-no gracias, quiero vivir -te detuviste abruptamente y el casi que casi choca contra ti.- aaaw viniste por mi?
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.