Karasu Tabito

765 66 8
                                    


Es un dia extremadamente caluroso, incluso la suave brisa trae consigo aire caliente.

Tu y tu novio karasu detestan la calor.

Y ahora estan a punto de morir desihadratos de tanto sudar.

-comemos sandia? -sugeriste tumbada en el suelo.

-amor... Ya se acabó- respondió haciendo algo de viento con un abanico.

-ugh, hace mucha calor para salir por mas -gruñiste.

Hambre y calor, dos cosas que karasu sabe que son una mala combinación para ti, ya que de por si el calor te pone de mal humor y tener hambre lo empeora.

-creo que tenemos helado -dijo levantandose para revisar- salvados

-helado precioso! -se lo arrebataste de la mano.

Ya un poco mas frescos, seguian tumbados en el suelo de su habitación, él leyendo un manga y tu buscando alguna pelicula.

-hasta cuando durará esta calor? -preguntaste.

-estamos en verano, duraran mucho tiempo -hiciste una mueca al oir su respuesta- pero esta ola de calor durará todo el fin de semana

-y si vamos a la piscina o a la playa para refrescarnos? -sugeriste.

-detesto el agua- hizo una mueca.

-cierto -pensaste en otra opcion.

Sabias que le daba miedo el agua, aunque el lo niegue y diga que no le agrada.

Seria muy egoista ir a la playa y que solo te diviertas y refrescas tu solita aunque él lo niegue diciendo "con que estes feliz, yo estoy bien".

-que te parece ir al bosque, suelen ser mas frescos los bosques alejados -sugirió él.

-ugh, estamos en verano, hay muchos insectos que me dan miedo- ahora te quejaste tu.

-tenemos unos miedos muy mediocres -se rió de su desgracia.

Tenias tremendo miedo a los insectos, una vez casi queda sordo por tremendo grito que soltaste al ver una cucaracha voladora.

O los escarabajos, te aterra lo grandes que son para ser insectos.

Asi que el bosque no es la mejor opcion, no te podrias relajar.

-tabito... A este paso vamos a morir secos como hojas -murmuraste.

-debe haber una forma de mantenernos frescos -se puso a pensar.

-que mal que mi hermano arruinara el aire acondicionado -hiciste una mueca recordando el accidente.

-eso es! -exclamó- nena alistate vamos a salir

-con esta calor? -te quejaste.

-vamos al centro comercial, está lleno de aires acondicionados! Comemos un helado y vemos las tiendas -explicó su plan.

-eres un genio- sonreiste.

Al estar listo se apresuraron en llegar, pues las calles quemaban los pies a traves de los zapatos.

-esto si es vida -dijiste con satisfaccion cuando estuvieron ahi, con aire fresco, y un buen helado.

-estas feliz? -preguntó.

-claro que si, gracias a ti -le sonreiste.

Esta seria su nueva estrategia, cada verano irian al centro comercial para refrescarse y pasar el rato hasta que sea casi hora de cerrar.

Ya en la noche dormirian en el suelo, con ventanas abiertas.

Karasu con su camisa abierta y unos pantalones cortos.

Tu con alguna polera de él y tus pantalones cortos favoritos.

Años mas tarde, estaban enfrentando la misma situación, solo que ahora es distinto.

-podemos ir a la playa, o al bosque? -preguntó su pequeño hijo.

Ambos hicieron una mueca.

-que te parece si vamos al centro comercial por helado? -sugeriste.

-si! -sonrió y corrió al patio.

Su hijo de unos 7 años, no tenia sus mediocres miedos.

Era amante del agua, contrario a Tabito.

Adora capturar insectos, contrario a ti.

-papá mira el escarabajo que encontré! -volvió sonriente y cargando al insecto.

-muy lindo, pero dejalo afuera que tu mamá ahorita va a gritar -le dijo tabito acariciando la cabeza de su hijo.

-no se por que les tiene miedo si son hermosos -bufó el niño.

-mi niño hermoso, dejalo afuera con su familia -dijiste temerosa.- yo no se por que tu padre le teme al agua

-oye -se quejó tabito.

-pero miralo, lo llamé kopu -sonrió el niño.

-has algo- dijiste escondiendote detras de tu esposo.

-vamos por helado, y no, kopu no puede venir -sonrió divertido.

-bieen -suspiró el niño volviendo al jardin.- luego podemos ir a la playa?

Ambos se miraron un momento.

-como es que nos salió asi? -cuestionaste.

-no lo se, pero mira el lado bueno, no salió miedoso -respondió tabito.

-si quieres yo lo llevo a la piscina, y mañana ustedes van al bosque -dijiste.

-me parece bien -sonrió antes de darte un beso en la mejilla.

-vamos por ese helado, amor -le dejaste un beso en su caracteristico lunar.

Fin.

Algo cortito, no quise desarrollarlo mucho.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora