Jinpachi Ego

1K 68 27
                                    


Nota: considerenlo una continuación del one shot de ego de mi anterior historia en mi anterior perfil, el que perdí 😭.

Pero igual pueden leerlo sin problema alguno. No afectará mucho si leen o no lo anterior.

°•♡•°

Estabas terminando de almorzar cuando te entra una llamada.

-alo? -preguntaste.

-hola... me llegaron tus wafles en la mañana -te respondieron del otro lado.

-Ego-san! Que bueno, crei que se habian perdido en el camino a algo asi -mencionaste.- y te gustaron?

-estuvieron bien -escuchaste su murmullo.

-tomaré eso como un "me encantaron, gracias tn eres la mejor" -te burlaste.

-como sea... -escuchaste que estaba cuchicheando con alguien más.

-ego? Estas ocupado en una reunion? -preguntaste, por que sabias que él seria capaz de estar en media reunion sin prestarle atención.

-no, este... anri me mencionó que tenias nuevo trabajo... como te va? -preguntó.

Parpadeaste un par de veces sorprendida, no esperabas tener una conversacion asi de ...normal? con Ego.

-esta bien si -respondiste.

Otra vez mas murmurllos.

-ego-san? Seguro que no estas ocupado? -preguntaste.

-no lo estoy -respondió.

-bueno... y que tal va el proyecto bluelock? Todo bien? -preguntaste.

-aun les falta por aprender, son unas -decia pero le interrumpiste.

-gemas sin pulir? -cuestionaste.

-...si -dijo.

-sabia que dirias eso -reiste.

-...

-sigues ahi ego-san? -cuestionaste.

-si, ya debo irme..., manda mas wafles, adios -antes de que respondas te colgó la llamada.

Te quedaste un momento mirando tu celular.

-ok... eso fue un poco raro -murmuraste pensante- esperaba alguna reacción mia?

Como tu hora del almuerzo terminó guardaste tu bento y volviste al trabajo.

A la mañana siguiente preparaste minis hotcackes y les agregaste fresas y banana en rodajas con un poco de miel.

-listo, ahi van dos porciones -sonreiste satisfechas al ver al repartidor irse.

Mientras caminabas a tu trabajo llamaste a anri-chan.

-hola anri-chan -sonreiste- mandé hotcackes para que coman, esta aparte tu porcion para evitar que ego-san se lo coma todo -dijiste.

-hotcackes -sabias que estaba sonriendo- muchas gracias tn-chan, los que tu haces son una delicia

-me alagas, y como se que tratas de comer saludable, los hize de harina de avena -mencionaste.

-muchas gracias -dijo.

-no le digas a ego o puede que no los coma -añadiste.

-si, será secreto -contestó- ten un buen dia, tn-chan y cuidate

-gracias, anri, igualmente -colgaste la llamada.

Mas tarde recibiste la llamada de anri.

-les gustaron los hotcackes? -preguntaste.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora