Estabas nerviosa por que hoy conocerias a los amigos de tu hermano.Te pusiste feliz cuando te enteraste que volveria a casa aunque sea por unas semanas, él te propuso que le acompañaras a una salida con sus amigos.
Accediste por que si eran amigos de tu hermano yoichi, entonces debian ser buenas personas.
-deben estar por aqui- te dijo él.
-cabello rosa a la vista -señalaste.
-hey! Aqui! -el que estaba sentado junto al de cabello rosa exclamó mientras levantaba los brazos.
-oh, ahi estas, isagi
-hola chicos -saludó tu hermano.- ella es mi hermana -te señaló.
-mucho gusto, tn-chan -saludó el de cabello rosas con una sonrisa.- soy chigiri
-oh! Ella es tu hermanita, isagi? -preguntó el de cabello castaño.- es muy bonita, soy bachira -sonrió.
-eh? -dijo tu hermano.
-Mucho gusto en conocerlos -reverenciaste.
-ven, sientate junto a mi -te pidió bachira. Tu solo asentiste y tomaste tu lugar.
-nadie mas vendrá? -preguntó tu hermano.
-estan ocupados o viven muy lejos -le respondió chigiri.
-ten, prueba mi bebida -bachira te pasó su taza mientras los otros dos hablaban.- este latte de crema, caramelo y miel está delicioso! Es tan dulce que hasta una hormiga se ahogaria en el!
-muy dulce -dijiste luego de probarlo.
-a que si! -sonrió feliz mientras ahora él tomaba.
-tiene el gusto de un niño -se rió chigiri.
-ya lo creo -afirmó isagi.
-tn-chan, a ti te gustan las cosas dulces o saladas? -preguntó bachira.
-me gusta lo dulce, pero no en exceso -respondiste.
-miren, nagi me respondió -interrumpió isagi.- dice que recien se despertó
-no me sorprende -dijo chigiri.
-y que tenemos planeado para hoy? -preguntó bachira.
-no tenemos ningun plan, nomas gozar la libertad -respondió yoichi.
-salieron en las noticias -dijiste mirando tu celular.
-enserio?! Que dicen? -preguntó bachira.
-somos famosos -añadió chigiri.
-su partido fue increible, son geniales! -dijiste con una sonrisa.
-somos geniales -sonrieron ellos mientras chocaban las palmas.
-oh? Miren! Esos son los demás chicos! -bachira corrió a saludarlos.
Y tenia razon, eran los chicos que jugaron en el mismo equipo con tu hermano.
-que hacen aqui? -preguntó isagi.
-solo charlabamos sobre negocios -le respondió uno.
-y ella? -preguntó un albino con mechones verdes.- tienes novio?
-es mi hermana menor -respondió isagi mirandolo mal.
-tranquila, nosotros te cuidamos -sonrió bachira tomando tu mano.
-idiota, no mires a la hermanita de otros -chigiri le dio un golpe en la cabeza al chico, otoya. Causando la risa de los demás.
Tu solo te sentraste en el agarre de bachira en tu mano. Escuchabas los fuertes latidos de tu corazón acelerado en tus oidos.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.