Gin Gagamaru

628 37 2
                                    


Que hermosa mañana, disfrutabas de la tranquilidad del bosque mientras observabas aves.

En eso escuchas unos pasos acercarse.

Volteaste y te encontraste justo con quien mas querias ver.

-gagamaru! -corriste a abrazar al chico alto.

-hola tn -saludó poniendo una mano en tu cabeza.

-me alegra verte luego de tanto tiempo.

-tambien a mi, y tu abuelo? -preguntó el chico.

-esta adentro de la cabaña, se alegrará de verte ven -lo llevaste contigo dentro de la cabaña.- abuelo!! Gagamaru volvió!

-oh bienvenido! -saludó el mayor.

Se sentaron a tomar un poco de té mientras gagamaru les contaba su experiencia en el proyecto bluelock.

Durante las vacaciones te quedabas en la cabaña del bosque junto a tu abuelo, y gagamaru va a meditar en la montaña.

-aqui esta la leña -dijo gagamaru cargando la madera.

-gracias jovencito -reverenció tu abuelo.

-y tn? -pregunto al no verte en la cabaña.

-esta en el rio pescando para la cena -respondio tu abuelo.

-ire a verla -gagamaru caminó hasta llegar al rio que no estaba muy lejos de la cabaña.

Ahi estabas tu a las orillas del rio sosteniendo tu caña de pescar.

-ya cayó uno! -tiraste rápidamente de la caña de pescar  y efectivamente habia un pez en el otro extremo.

Lo pusiste en la cesta que tenias a un costado.

-hey gagamaru- sonreiste al verlo.

-wow eres muy buena pescando -dijo al ver que ya tenias unos 4 peces en tan poco tiempo.

-jeje gracias -sonreiste y volviste a tirar el ansuelo al rio.

Gagamaru tambien tiró un ansuelo y se quedaron escuchando el ruido de la naturaleza, el flujo del agua y el ruido de las hojas con el viento.

-la escuela no es lo mismo sin ti -dijiste.

-oh

-pero me alegré mucho al ver que mejoraste, tu partido contra la sub 20 fue increible -aseguraste.

-gracias

-por cuanto tienes libre? -preguntaste.

-dos semanas -respondió.

-tan poquito? Bueno, hay que aprovechar ese tiempo

-si -dijo dejando otro pez en la cesta.

Por ratos gagamaru te miraba, le parecian muy tiernas tus expresiones cuando te concentrabas.

-yo creo que ya es suficiente, volvamos a la cabaña -cargaste la cesta y gagamaru te siguió.

Cuando la cena estuvo lista, se sentaron los tres en la mesita para disfrutar de la comida.

-Oh! Ya sabes usar los palillos! -exclamaste asombrada al ver a gagamaru usarlos.

-unos amigos me enseñaron a usarlos -respondio con la boca llena.

-no se habla con la boca llena, gagamaru -reiste- aun sigues siendo todo un caso

-dejalo, aprende de apoco -intervino tu abuelo.

-lose, me alegra que tengas tan buenos amigos alla -le sonreiste a gagamaru.

Él solo asintió.

A pesar de que te gustaba el bosque, y puedas realizar algunos trabajos forzosos como cortar leña, lo hacias con elegancia pura.

Al terminar de cenar estabas lavando los platos, cuando este gagamaru se ofrece a ayudarte.

-que? Que pasa? -preguntaste al notar como te observaba.

-me gusta la elegancia con la que haces las cosas -dijo secando unos platos.

-elegancia? -reiste por su comentario.

-linda -dijo picando tu mejilla ligeramente sonrojada.

-ya deja de decir esas cosas -reiste y le empujaste el hombro.

-mhm...  terminamos de lavar -mencionó colocando el último plato en su lugar.

-sip todo listo

-salgamos a ver las estrellas -dijo tomando tu mano y guiandote fuera de la cabaña.

Se recostaron en el pasto para observar el cielo nocturno.

-ga...gagamaru? -preguntaste sorprendida cuando él acomodó tu cabeza sobre su pecho.

-estas cómoda?-ladeó la cabeza.

-eh si, gracias -sonreiste.

-esa estrella brilla mas que las demas -mencionaste señalando una.

-es bonita..., me recuerda a ti -dijo.

-eh?

-si, tu brillas sobre los demás -dijo sin mirarte.

-estas diciendo cosas.. -murmuraste.- volviste distinto

-es que durante el tiempo que estuve alla, te extrañé y los demás me hicieron dar cuenta de que era por que te amo -dijo acariciando tu cabeza con delicadeza.

-no digas esas cosas tan a la ligera!

-pero es verdad

-gagamaru -murmuraste sorprendida pues podias escuchar su corazón latiendo rápido.

-ahora es confuso, nose si tu tambien me amas... me dijieron que si no es mutuo te alejarias de mi -dijo abrazandote.

-yo no me alejaria... no podria alejarme del chico que me gusta -admitiste abrazandolo de vuelta.

-eso es que tambien...?

-si gagamaru, tambien te amo -sonreiste.- siempre lo hize

Él solo te abrazó con un poco mas de fuerza.

-no sabes que hacer ahora? -preguntaste y él negó.

-no...

-eres una ternura gigante -reiste y te sentaste en el pasto, gagamaru imitó tu acción.

-perdon

-tranquilo, ahora que ambos confesamos nuestro amor, hay dos opciones..., uno: fingir que nada pasó

-oh

-dos: empezamos a salir

-en ese caso..., puedo salir contigo, tn? -preguntó.

-por supuesto que si -sonreiste.

-y ahora que?

-ternurita, ahora nos besamos -dijiste apoyandote en su hombro- pero si no te sientes listo esta bien

-beso... -repitió y tras unos segundos, tomó tu rostro con una mano y lo volteó hacia él.

-gagama...?! -no pudiste terminar de hablar pues fuiste interrumpida por que sus labios hacian presión sobre los tuyos.

-beso -dijo al separarse.

-... -te quedaste en silencio pero con el rostro rojo.

-que pasa? No te gustó? Fui muy brusco? -preguntó ladeando la cabeza.

-no, si me gustó pero ... -la vergüenza te mataba.

-te ves linda asi con la cara roja, me recuerdas a un tomate -mencionó.

-es! Es lo que causas! Me tomaste desprevenida y -exclamaste.

-linda -sonrió acariciando tu cabeza.

-ya esta haciendo frio hay que volver a la cabaña -dijiste poniendote de pie.

-solo un rato mas -dijo deteniendote y sentandote a su lado para luego rodearte con sus brazos en un abrazo, apoyando su cabeza sobre la tuya.

-te quiero gagamaru -susurraste abrazandolo de regreso mientras miraban el cielo y veian una estrella fugaz pasar.


Fin.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora