Se encontraba niko tratando de pasar entre la gente para a un lado mas despejado.
-niko! Mi emo favorito! -una voz le llamó.
-ya dije que no soy emo, tn -respondió el joven al voltear.
-aja si, gracias por venir a ver mi pelea de hoy -sonreiste.
-no me la iva a perder, se que es importante para ti -contestó.
-sin duda alguna eres un emo bastante sabio -asentiste y él solo suspiro rendido.
-suerte en tu pelea, estaré en las gradas -señaló el chico a lo que asentiste.
-gracias, te veo luego niko -la femenina se dio la vuelta y se dirigió al ring de pelea.
Habia bastante gente interesados en el boxeo, y sus competidores.
Y hoy era el dia donde mostraban sus habilidades, dejando ver las peleas al público.
Niko se acercó lo mas que pudo al ring, queria ver la pelea de cerca.
-y ahora la siguiente pelea, de la esquina roja Tn! -anunció el presentador y los aplausos no tardaron en hacerse notar. -de la esquina azul
a su retadora Mitsusu!El publico empezo a aplaudir emocionados.
Se acercaron ambas chicas al centro para un saludo y retornaron a sus esquinas.
-listas?! Comienzen! -anunció el presentador.
El combate inició, la chica empezaba a acercarse a ti con intenciones de atacar.
-esquiva y ataca -murmuró niko para si, tratando de predecir tus movimientos.
Y si.
Esquivaste y lograste darle un buen golpe a la chica. Era tu turno de contraatacar.
Niko por ratos empezaba a jugar con sus manos presionando sus puños, estaba bastante centrado en la pelea que se sentia nervioso.
-y la ganadora es tn! -anunció el presentador al ver que tu rival no se levantaba.
Al oir eso el publico aplaudió emocionado.
Tu entrenadora te sacó del ring y niko las siguió hasta la sala de descanso.
-puedes pasar a verla -dijo la entrenadora al chico.
-niko, viste la pelea? -preguntaste.
-si la vi -contestó pasandote agua.
-y que tal? -cuestionaste.
-peleaste muy bien, has mejorado mucho tn -dijo en tono serio.
Al oirle, te reiste levemente.
-me alegra oir eso- sonreiste- venga un abrazo -extendiste los brazos.
-no, primero debes cambiarte y descansar -dijo él desde su lugar.
-y podemos ver las siguientes peleas? -preguntaste y el asintió. -bien ya me alisto
Niko salio de la sala pa darte tu espacio.
Al poco rato sintió unos brazos rodearlo. Sabia que eras tu.-ya estoy lista niko -hablaste.
-vamos a ver las peleas -mencionó y asentiste.
Se quedaron presenciando unas peleas más hasta que el cansancio se te hizo presente.
-cuando tienes partido niko? -preguntaste mientras ivan en tren de regreso a casa.
-el proximo partido es en dos semanas -contestó mirando su celular.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.