Barou Shoei

1.2K 58 10
                                    


Estabas terminando de alistarte para salir a tu cita, cuando tu hermano interrumpe en tu habitación.

-vas a salir? -preguntó tumbandose en tu cama.

-sip, volveré mas tarde -respondiste- cuidate

-bien, me traes algo -dijo él.

-ok, bye mi hermoso gatito -besaste la cabeza de tu mascota- y tu no desordenes nada -señalaste a tu hermano.

-si -respondió.

Saliste de la casa y te dirigiste al lugar donde se llevaria a cabo tu cita.

-hola barou-kun! -saludaste al verlo ya ahi.

-llegas tarde -dijo él.

-perdona me distraje en el camino -respondiste.

-bien, igual no es mucho tiempo... asi que no importa, vamos -añadió y asentiste.

Habias conocido a barou antes de que ingrese a bluelock, solian mandarse mensajes aveces. Y para cuando fue el partido contra la sub-20 pudiste ir a ver el partido en vivo.

Tu hermano te avisó de que los chicos de bluelock tendrian tiempo libre.

Asi que aprovechaste para escribirle a barou y quedar para ir a una cita, la cual el accedió.

-esa cafeteria se ve muy linda -mencionaste señalando la tienda.

-vamos ahí entonces -dijo él, abriendo la puerta para que entres primero. A pesar de tener cara de enojado y amargado era bastante respetuoso y caballeroso.

-gracias -le sonreiste en agradecimiento.

Se sentaron en una de las mesas bien tranquilos y pidieron unas tartas y café.

-el partido fue una maravilla total, cada momento era intenso -mencionaste- el gol que marcaste nadie se lo esperaba

-ningun idiota me vio venir -sonrió orgulloso.

-si! Los sorprendiste y tu celebración fue genial, hasta me puse a saltar de la emoción -reiste.

-tks ese arbitro que me dio tarjeta amarilla arruinó mi momento -se quejó barou frunciendo el ceño y tu te reiste.- deja de reirte

-perdon -te le quedaste viendo un momento.- eres muy guapo

-ah?! -se sonrojó notoriamente- deja de mirarme asi, pareces rara -murmuró apartando la mirada.

-ok -sonreiste y le diste otro bocado a la tarta de tu plato.- que rica esta!

-tu... tu eres muy hermosa -dijo barou de repente.

-mhm? -volteaste a verlo sorprendida de sus palabras, al notar tu mirada se puso un poco rojo.

-no te confundas, solo lo digo por ser amable y devolver el alago! -exclamó y se llevó una tajada de la tarta a la boca.

Tu solo sonreiste sintiendo como tus mejillas se calentaban.

-gracias, barou -murmuraste.

-estas llorando? -preguntó.

-no...

-estas llorando! -se alarmó- mierda, fue por lo que dije? Te sientes bien, que te duele?!

El pobre chico estaba entrando en crisis.

-no no,  estoy bien, barou -reiste- son... lagrimas de emoción -te tapaste los ojos con las manos.- que patetica soy, llorar solo por esto

Con eso se calmó y te miró tranquilo.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora