Especial de San ValentinEstabas preparando chocolates para regalarle a tu novio Chigiri.
El problema era... que no sabias preparar chocolates!
Las recetas que encontraste eran muy complicadas, te quedaba amargo, muy dulce, agrio de alguna manera!
Habias estado toda la semana ocupada con los chocolates, que no habias salido algun rato con chigiri. Hasta tu celular estaba olvidado por ahi.
-esto sabe feo -dijiste probando el nuevo intento de hoy y eso que solo faltan dos dias para el 14 de febrero.
-por que no le compras unos y ya? -sugirió tu hermanita menor.- yo no seguiré comiendo esto
-quiero prepararselos yo, asi seran mas especiales -dijiste concentrada en iniciar otra vez la preparación.
-que dificil debe ser tener novio -dijo al verte estresada por que no te salia un chocolate bien.
-no hables que me desconcentras -exclamaste.
-eeh
Media hora despues.
-soy un asco total -lloriqueaste tumbada en el piso.
-la cocina es un asco -agregó tu hermanita- mamá se va a enojar si encuentra esto
-ya lo sé, solo dejame sufir un rato -lloriqueaste mas fuerte.- toda una semana intentando preparar chocolate y no me quedaron bien
-te complicas todo -murmuró ella.
-solo me queda dinero para un intento mas -dijiste determinada, pero al instante te derrumbaste otra vez -se va a enojar y me va a dejar!!
-mamá te va a dejar la olla marcada si ve esto sucio! -exclamó la niña.
-carajo mamá ya va a llegar -corriste a la cocina y te cargaste todo lo sucio.- lili trae un trapo para sacar las manchas del piso!
-eh por que yo?
-lili!! -reclamaste.
-ya voy -dijo y de mala gana te ayudó a limpiar.
Cuando terminaron de limpiar todo llegó su madre.
A la hora de la cena, tenias un mal humor ya que estabas frustrada con el chocolate.
-que tienes? -preguntó tu madre.
-nada
-no le sale el chocolate para chigiri -dijo lili.
-no le digas -le reprendiste.
-tanto desastre me llevas haciendo toda la semana, y aun no consigues hacer un chocolate decente? -dijo tu mamá.
Eso te puso peor.
-y si le preparas trufas? -sugirió tu papá.
-trufas...? -lo pensaste un instante y recordaste que no habias intentado preparar trufas.
-son faciles de hacer -te animó tu padre.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanficOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.