Estar en una relación con Leonardo Luna es hermoso y maravilloso.O bueno... Lo era.
Hace un tiempo se separaron, no por una infidelidad, falta de compromiso, o ambiente tóxico.
Eso no habia con él, quiza si algunos celos, pero nada que afecte de manera grave su relación.
Salian antes de que se metieran como profesionales en sus carreras.
Él como un jugador del Real Madrid.
Y tú, con tu meta de volverte una jugadora profesional de volley en uno de los mejores clubs.
Con los constantes y largos entrenamientos... Ya casi no pasaban tiempo juntos.
Los fin de semanas o las noches no eran suficientes. No compensaban esas citas fallidas o horas de mimos.
Ambos comprendian que estaban centrados en sus carreras, y se apoyaban, pero a la vez se extrañaban...
Una tarde, se encontraban a las afueras de la ciudad, mirando el atardecer que caia sobre la ciudad lejana.
Esa zona verde donde la construccion aun no llegaba, tenia la mejor vista hacia la ciudad.
Ahi fue donde oficialmente se volvieron novios.
Y ahi mismo fue donde pondrian fin a su historia juntos.
Ninguno decia nada, sabian que si lo hacian no podrian controlar sus emociones.
Habian cambiado tanto desde que estaban juntos, las vivencias compartidas, todo eso se veia tan nostalgico a pesar de tenerse lado a lado.
-amor... Leo -tartamudeaste tratando de mantenerte tranquila.
-si, mi amor? -preguntó volteando a mirarte.
Si esto terminaba aqui, queria grabar en su memoria el rostro de la persona a la que ama, aunque eso pueda llegar a dolerle...
-creo que... Debemos...terminar -hablaste entrecortada, mirandolo fijamente a esos bellos ojos verdes.
Él dejó un beso en tu frente y te dedicó una sonrisa triste.
-tambien... Lo creo- le dolió decirlo, pero era lo mejor.- me negaria, pero si seguimos te lastimaria...
-ambos lo hariamos -tomaste su mano, agachando la mirada para que no note las lagrimas que se empezaba a formar en tus ojos.
-no llores, o no seré capaz de soltatte -masculló abrazandote contra él.
-no lo hagas, no lo hagas esta noche -susurraste aferrandote a él.
Era contradictorio que al estar rompiendo su relación, demuestren su amor mutuo y puro.
Esa seria la última noche que serian novios.
Esa misma noche volvieron a entregarse el uno al otro, su amor, sus sueños, su cuerpo.
Se dieron un último beso que transmitia todo.
-no quiero que esta noche termine -murmuró al separarse.
-debe terminar... Amor- murmuraste.- si... Si nos volvemos a encontrar... Si aun me amaras... Te gustaria... Volver?
-claro que si, mi amor -sonrió acariciando tu mejilla.- aun si fuera en otra vida
-te amo Leonardo -susurraste conteniendo las lagrimas.
-tambien te amo Tn -respondió.
A la mañana siguiente, ya no habia relación entre ustedes... Eran ex pareja, fueron el gran amor del otro.
El departamento compartido, se lo quedó leo, le fue dificil al principio aceptar que ya no te veria mas ahi, pero aun asi sonreia ante los recuerdos contigo.
No tenias problema con dejarselo, despues de todo tu futuro no estaba en Madrid por ahora.
Debido a las redes sociales, estaban al tanto de la vida profesional del otro.
Ganaste popularidad al entrar a un club de volley argentino, le fue imposible no sonreir a Leo al ver que estabas cumpliendo tus metas.
Lo mismo para ti, su progreso en el Real Madrid era impresionante, no te perdias ningun partido, sabias que llegaria lejos.
Unos años mas tarde, luego de regresar de Japón, se enteró que el equipo argentino al que pertenecias estaria en Madrid, para que te unas oficialmente a uno de los clubs de Madrid.
No sabia si estaba listo para verte y aceptar que quiza aun no era hora de regresar.
Asi que fue a aquel lugar especial donde le gustaba recordarte cuando mas te extrañaba.
El mismo lugar donde todo comenzó y donde todo terminó.
Justo al atardecer llegó, se bajó de su auto y dejó que la suave brisa le diera calma.
Caminó hacia aquel lugar y se quedó estatíco al ver a alguien ahi.
En ese mismo lugar, esa silueta tan familiar y ajena a la vez, una ilusion causada por el sol?
Antes de que pudiera pronunciar algo.
Esa persona volteó a mirarlo, y una ola de emociones le llegó.
-tn -murmuró aun sin creerlo.
-te estaba esperando... Leo- le dedicaste una sonrisa amplia a pesar de que tus ojos tenian algunas pequeñas lagrimas.
Su corazón bombeó con fuerza, su cuerpo se movio sin pensarlo, solo sintiendo que era ahora o nunca.
En cuanto te tuvo en sus brazos, pudo sentirse tranquilo... Se sintió completo, eras su otra mitad despues de todo.
Todo el tiempo que pasaron lejos del otro parecia no haber pasado jamás, solo le bastó una caricia tuya para volver a enamorarse de ti.
Su separación solo fue una pesadilla.
-te extrañé- susurraste.
-tambien yo -admitió, escondiendo su rostro en el hueco de tu cuello y aspirando tu aroma que le daba tanta paz y que extrañaba.- aun te amo, tn
-te amo yo tambien, leo -sonreiste sin poder contener las lagrimas.
-volvamos si? -acarició tu mejilla.
-por supuesto -respondiste.- no me sueltes ahora
-no volveré a hacerlo -afirmó.
Se miraron un momento transmitiendo todo con la mirada, esos ojos que tanto habian extrañado.
Se acercaron para reafirmar su unión con un beso, que transmitia, nostalgia, amor, y un nuevo comienzo.
Esa misma tarde, en el mismo lugar donde todo alguna vez comenzó y terminó... Volvia a iniciar su amor aun mas fuerte luego de años.
Fin.
Les gustó?
Por que a mi si
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.