Este chico fortachon e inseguro. Era un chico tierno y dulce.Él siempre te admiró por la confianza y valentia que tenias al momento de hablar frente a toda la clase.
Un dia, el estaba en una practica de futbol y por un empujon accidental, tiró mal el balón. Y este fue a estrellarse en tu cara.
Se le salió el alma a tokimitsu al verte caer. Asi que él y su equipo se acercaron a revisar si seguias conciente.
-estas bien?! No, no estas bien! Perdoname fue sin querer -tokimitsu en lagrimas se inclinaba para que le perdones.
-duele... -murmuraste tocando tu mejilla dolida.
Cuando enfocaste la vista en frente, tenias a los chicos preocupados. Unos estaban diciendo que traigan agua, otros parecian preocupados o divertidos. Y por último al musculoso frente a ti haciendo continuas reverencias.
-no fue mi intencion- dijo él al ver que te levantaste, aunque estaba apenado y avergonzado.
-fue un accidente no? Asi que tranquilo -dijiste con una lagrimita en el ojo por el dolor.
Todo el equipo se disculpo contigo y tokimitsu se ofrecio apenadamente a llevarte a la enfermeria.
Estabas sentada en la camilla esperando a que la enfermera traiga hielo, asi que te encontrabas en un silencio incomodo con el chico que estaba en un rincon lamentandose.
-oye -ante tu voz se asustó- tranquilo, este... tu eres tokimitsu no?
Él sintió mucha vergüenza, lo comocias y no de la forma en la que le ubiera gustado que se conozcan.
-si... soy yo -dijo él- perdoname por el golpe
-ya te perdoné -respondiste.
Cuando la enfermera volvio te puso una pomada y un poco de hielo para la inflamacion.
-gracias por acompañarme- comentaste al salir de la enfermeria.
-no creo que sea algo para agradecer -mencionó.- por mi culpa tienes un parque en tu rostro.
-esto no es nada- reiste por su comentario.- bien, nos vemos luego tokimitsu
Se sintio aliviado al no verte molesta con él por lo sucedido. Eras una buena persona amable.
Al dia siguiente, no tenia el valor de verte a la cara, por que justo cuando estaba por entrar al salón escuchó unos comentarios de tus amigas.
-que te pasó, tn? -exclamó una señalando tu parche.
-fue un accidente- respondiste.
-te metiste en una pelea? -preguntó otra y tu negaste -entonces te pegaron en clase de gimnasia
-algo asi, aunque fue un descuido -le restaste importancia.
-te va a quedar una fea marca -mencionaron.
Eso último le llegó directo a tokimitsu que estaba escuchando.
Oh no! Te habia arruinado el rostro con un balon! Tu lindo rostro iva a quedar morado, o al menos una parte.
Ahora si lo odiarias para siempre!.-una marca no me va a matar- tu respuesta le tomó por sorpresa.- no me preocupa mucho tener una cicatriz
A pesar de que tus amigas estaban hablando de cremas que lo podrian cubrir, tu solo las ignoraste y saludaste a tokimitsu que estaba tratando de entrar sin que te percates de él.
Aproximadamente 4 dias estuviste con el parche, cuando te lo quitaste no estaba grave, apenas se notaba.
Y cada dia, en vez de odiarlo lo tratabas con amabilidad saludandolo cada que lo veias.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanficOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.