Kunigami Rensuke

920 47 20
                                    


Acomodaste tu vestido y tomaste el pequeño ramo de flores que hacia juego con el color del vestido.

Te miraste una última vez en el espejo para acomodar esos mechones de cabello rebeldes que nunca se quedan en su lugar.

Esperaste en la entrada del gran salón de la iglesia junto a las damas de honor.

Y al sonar las campanadas se abrieron las grandes puertas, pusiste tu mejor sonrisa y caminaste por esa alfombra roja que las dirigia hasta el novio.

Sonreiste aun mas al verlo ahi parado, tan hermoso con una sonrisa tan linda, y se veia muy guapo luciendo ese traje negro. Se veia ... perfecto.

Sus miradas chocaron justo cuando pasaste a su lado...

Pero entonces tu te posicionaste a un costado, y su mirada cambio a una de autentica alegria y gozo.

Su mirada estaba fija en ella, la hermosa chica que estaba luciendo el vestido blanco.

Notaste que ambos tenian pequeñas lagrimas de alegria en sus ojos.

Era distinta la mirada que le daba a ella... y la mirada que te dirigia a ti.

A medio discurso del padre, te perdiste entre tus recuerdos... en como llegaron a esta situación... el momento en que cambio todo...

En esos años donde estudiabas aun...

-oye Elis-chan, sabes hay un chico del que me estoy enamorando -confesaste mientras le dabas un sorbo a tu taza con café.

-enseio? Que bien! -responeió alegre Elise- me alegra que te guste alguien, el amor es hermoso

-no es para tanto, no me estoy casando -reiste- es "amor juvenil"

-ok, pero de quien se trata? -preguntó.

-es un amigo mio -dijiste.

-hmh yo queria saber su nombre -dijo quejandose.

-quiza algun dia lo conoscas- le calmaste.

En eso alguien te toca el hombro.

-tn?

-oh, rensuke! -saludaste alegre al ver a tu amigo de cabellos naranjas.- que haces por aqui? -preguntaste, pues la cafeteria donde estabas se encontraba un poco lejos de la zona donde viven.

-vengo de visitar a un amigo y me recomendó el lugar -respondió.

-ya veo, mira, te presento a Elise mi amiga -señalaste a la nombrada, él solo sonrió.- y Elise el es...

Te callaste al ver la forma en que miraba a kunigami.

-soy kunigami Rensuke -se termino por presentar el chico.

-mucho gusto, kunigami-san -sonrio elise.

Tu solo los miraste un poco aturdida por esas sonrisitas que se dedicaban.

Cuando ya se fueron elise confesó que kunigami le parecio muy guapo, y que se enamoró a primera vista.

Tu solo le sonreiste y le felicitaste, no podias culparla por enamorarse de él, despues de todo era un chico dulce y caballeroso ademas de ser lindo.

Obviamente te impacto un poco su confesión.

Sabias de que la anterior relación de la Elise no habia sido muy buena, fue un desastre y a ella le afectó un poco ese chico.

Pero tu con 0 experiencia en relaciones le apoyaste para que se recupere, y tambien le pateaste donde mas le duele al desgraciado ese.

Asi que el hecho de que elise se enamore de kunigami... era algo bueno, él la cuidaria y amaria.

Ocultaste tu amor hacia él, manteniendo el margen de amigos, y le dejaste libre el camino a elise.

Y tenias razón, luego de unos meses te enteraste que empezaron a salir, les felicitaste y te fuiste de viaje para mantener la distancia con ellos, por que aunque estes feliz por ellos te dolia no haber podido confesar tu querer a kunigami, lloraste pero te obligaste a superarlo.

Terminaron la universidad, kunigami empezó a jugar de forma profesional asi que constantemente viajaba.

Pero a pesar de las distancias el amor que se tenian él y elise prevaleció y un par de años despues se estan casando.

Justo volviste a prestar atención al momento del beso que sellaba su amor.

Sonreiste con tristeza, pyes eso significaba que ya lo habias perdido.

Al momento de la fiesta estabas en una de las mesas bebiendo un poco de los cocteles que servian, cuando un toque en tu hombro te trajo devuelta a la realidad.

-estas bien? Tn-chan? -preguntó la joven de cabellos naranja, la hermana mayor de rensuke.

Te percataste de que estabas llorando, asi que rápidamente secaste tus lágrimas.

-ah, si disculpame, es que la emoción y alegria -mentiste y sonreiste.

-se que quieres mucho a mi hermano, desde que son jovenes -mencionó.

-ah no, eso fue un enamoramiento de adolescentes, ya no es lo mismo -reiste trantando de ocultar tus sentimientos.

-puede ser, pero sabes que? Tus ojos te delatan -dijo, el tono con rl que lo decia no era mal intencionado, siempre te gustaba charlar con ella.

-puede que siga el sentimiento... pero justo por eso lo dejaré, no, los dejaré ser felices -sonreiste al ver la pista de baile donde en el centro bailaban un bals suave el ahora señor kunigami rensuke y señora elise kunigami.

-bailemos? -te ofreció ella.

-si -aceptaste, despues de todo siempre la viste como una gran amiga a pesar de ser la hermana del chico que te gusta.

-no pensaste en salir con alguno de los amigos de rensuke? -te preguntó.

-son lindos... pero me tomaré un tiempo para mi -reiste antes de empezar a moverte al ritmo de la música.

En un instante tu mirada chocó con la de rensuke.

Le dedicaste una sonrisa en señal de apoyo, la cual el aceptó y abrazó a su esposa.

-adios... rensuke -sonreiste para ti misma.

Fin.

Tremendo bloqueo que me dió.
Perdí la cuenta de cuantos capitulos quedaron a medias o simplemente con titulo.

Pero espero que les guste.

Y disculpe mi ausencia.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora