Raichi, un chico fanático que juega al futbol. Con caracter fuerte, un poco muy griton y gruñón.Tu, una chica amable, tranquila, burlona con raichi, buena estudiante.
-idiota, eso esta mal -dijiste viendo su tarea.
-tks, mierda, otra vez -se puso a borrar los ejercicios.
-estas haciendolos a la carrera, concentrate -le golpeaste suavemente la cabeza.
-ya deja de hacerme asi! -gruñó.
-uy que enojón, deberias calmarte -reiste.
-estoy calmado! -gritó.
-si asi es estar calmado no quiero ni pensar como eres cuando te alteras -te burlaste.
Pero antes de que te haga algo, le interrumpiste.
-tu tarea
-tks -chasqueó la lengua mientras trataba de centrarse.
-listo, terminé -dijo cerrando de golpe su cuaderno, justo cuando sonó la campana de salida.
-aja -respondiste distraida con tu celular.- no olvides que tienes tarea de sociales para mañana
-no me molestes, ahorita es momento de mi futbol sexy -dijo guardando sus cosas.
-aun se me hace raro que le digas asi pero ya que -te encogiste de hombros.
Él tomó sus cosas y se fue del salón a paso veloz.
Te diste una vuelta por el patio de futbol, antes de ir a tu trabajo.
Al dia siguiente raichi llegó con una curita en la cara.
-mhm, que te pasó? -preguntaste al verlo con sus muecas.
-me caí... en la cancha- murmuró con molestia y un toque de vergüenza.
-jajajajaja -tu descontrolada risa hizo que se avergüenze más, adquiriendo un toque carmín en sus mejillas.
-oi! Ya deja de reirte! Maldición, para que te dije -dijo molesto.
-es que... ay... perdon perdon -recobraste tu postura- es solo que
-que qué? -preguntó aun con mala cara.
-te viste tierno- sonreiste, sus mejillas estaban un poco más rojas, asi que apartó la mirada.
-tks, empiezas a decir estupideces -se sentó en su sitio con brazos cruzados sin mirarte.
-y como te caiste? -preguntaste.
-no te digo por que te burlas -gruñó.
-bueno, perdon -te estabas por ir, pero habló.
-un chico me hizo una zancadila y me hizo caer -dijo molesto al recordar lo sucedido. Esperó oír tu escandalosa risa, pero nada.
-eso pudo ser peligroso -dijiste pasando la mano por tu cuello. -me alegra de que fuera algo leve
Raichi le miró curioso, normalmente se estaria riendo a carcajadas por eso.
-estas bien? -preguntó.
-si, que creias que me burlaria de ti? -preguntó ofendida la chica, y más al verlo asentir- no soy tan mala!
-si lo eres -bufó el chico.
-que no
-que si
-que no!
-... si lo eres -sonrió burlon al ver la molestia de la chica.
-ya basta, raichi -te quejaste.
Cuando llegó el descanso, estabas saliendo del salón rumbo al otro salon para ir a dejar unos papeles que el profesor te dio.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.