Kiyora Jin

1K 50 4
                                    

Especial de San Valentin

Una tarde lluviosa, luego de clases.

-oh? Ahi esta tn-san -murmuró kiyora al verte parada frente a la salida.

Al parecer olvidaste tu paraguas, pues estabas sentada frente a la entrada viendo la lluvia.

Kiyora se puso a debatir mentalmente si acercarse o no.

Pues le ponia nervioso la idea de acercarse a ti y hablarte.

Daba un paso para acercarse, y otro para retroceder, y asi hasta que decidió.

-te olvidaste el paraguas? Tn-san -preguntó al llegar a ti.

-mhm, si, se me olvidó -respondiste con una ligera sonrisa avergonzada.

-te acompaño a casa -dijo tendiendo el paraguas sobre tu cabeza.

-en serio? Eso seria muy amable de tu parte kiyora- le respondiste sonriente.

Al sonreir desprendias un brillo especial, tu sonrisa era brillante, tú eras brillante.

Él asintió mientras escondia su rostro dentro de su chamarra deportiva. Pues se habia sonrojado un poco.

Te levantaste y le seguiste, él sostuvo el paraguas para cubrirlos a ambos.

Luego de ese dia, en el que te acompañó a casa mientras te cubria de la lluvia, no pudiste evitar interesarte mas en kiyora.

-kiyora! Buenos dias! -saludaste sonriente entrando al salón de clases.

-buen dia, tn-san -devolvio el saludo, pero al instante mas compañeros te rodearon. Él solo observó desde su lugar.

Eras una persona popular en la escuela, no por ser la mas hermosa o la con más dinero. No no, tu eras popular por tu simplesa y amabilidad, ganando asi el cariño de muchos.

Kiyora se perdió en sus pensamientos, cuando de repente alguien lo saca de su burbuja.

-eh?

Volteó y ahi estabas, sonriente parada aun lado de él.

-puedo sentarme a tu lado? Kiyora? -preguntaste.

-claro -asintió.

-que bien! -dejaste tu mochila en el asiento.

Al poco rato iniciaron las clases. Aunque tambien los preparativos para san valentin, que es la próxima semana, pero diversos clubs aprovechan la fecha para recaudar fondos.

-que va a preparar tu club? -le preguntaste a kiyora.

-mmm aun no dijieron nada -respondió subiendo el cierre de su chamarra.

-oh, lo que sea que preparen yo iré a ver -sonreiste.

-si, yo igual... veré lo que haga tu club -respondió.

-estoy en el consejo estudiantil, y solo inspeccionamos todo y organizamos algunas cosas, no preparamos algo especial -mencionaste.

-oh...

-pero igual me alegraria mucho que nos veamos -sonreiste y él cubrió su rostro rojo.

-si

-bien, nos vemos luego kiyora- te despediste al salir de clases.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora