Shidou Ryusei

1.5K 110 48
                                    

Especial de San Valentin

Que felicidad la tuya, tendrias tu primer San valentin con pareja.

-que te pareces si salimos a una cita? -le sugeriste.

-tn, no podemos -dijo serio.

-por que? -preguntaste.

-yo...,ash, quiero terminar contigo -respondió.

-es broma? -ladeaste la cabeza.

-no es ninguna broma, quiero terminar esto, veras... me enamoré de alguien mas -dijo de frente.

Uy que dolor.

-e...entiendo, bien, pues... terminamos -asentiste.

-gracias por el tiempo que pasamos juntos, y perdon -dijo antes de darse la vuelta e irse.

Que suerte que te habias mudado hace un par de meses, ahora no tendrias que verle la cara, eso seria incómodo.

Volviste a casa normal todo tranquilo. Una vez tumbada en tu cama te pusiste a pensar en lo sucedido.

-de algun me siento bien de que me lo dijiera él directamente y no me enterara por terceros de alguna infidelidad -murmuraste.

Al dia siguiente fuiste a la escuela normal y eso. Pasó un año y ya habias superado esa antigua relacion.

-a quien le vas a dar chocolates? -te pregunto shidou, tu compañero de clase y amigo.

-a nadie, estos son mios -dijiste.

-claro, olvide que estas sola -se burló.

-tambien estas solo idiota -le respondiste.

-es verdad -se puso a reir.

-sabes, el año pasado si iva a tener a alguien para san valentin -mencionaste recordando a tu ex-novio.

-ese tipo que te terminó? -recordó.

-si, ese de mi anterior escuela -asentiste.- pero toca otro año de libertad!

-veamos a quien le dan mas chocolates este año -propuso él.

-trato hecho -aceptaste.

-oye tn, se me ocurrió una idea que se que te va a encantar -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-que idea? -preguntaste ansiosa.

-salgamos juntos ese dia, pero a arruinar parejas -sugirió.

-y de paso las golpeamos con el "fierro golpeador de parejas felices"! -añadiste.

Él asintió con emoción.

-les tiramos globos de agua -mencionó.

-hacemos drama de infidelidad

-les ponemos insectos cerca de ellos

-si si, les tiramos un golpe por perros infieles

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora