Estabas estudiando cuando una llamada telefonica te interrumpe.-hola?
-hey tn, soy yo, tu amigo con una sonrisa dorada -respondieron del otro lado, causandote risita.
-hola lorenzo -corregiste.- que sucede? No sueles llamar
-lose, pero esta vez es diferente -respondió- estas muy ocupada?
-mhm no -dejaste a un lado tus libros.
-bien, iremos a una fiesta luego -mencionó- quieres ir?
-por supuesto -respondiste.- dime la hora y lugar, no, mejor ven por mi
-bien igual te las acabo de pasar -sabias que estaba sonriendo- nos vemos
-claro, bye lorenzo -colgaste la llamada.
Mas tarde llegó lorenzo a tu departamento.
-como es el lugar de la fiesa? -preguntaste.
-con luces oscuras, asi que nos pintaremos con pinturas neon -sonrió.
-oh! Esas que brillan en la oscuridad! Siempre quize ir a una de esas -exclamaste.
-lose, por eso se me ocurrió invitarte -respondió.
-puedo pintar tu tatuaje? Se veria genial que brille en la oscuridad -mencionaste.
-claro -accedió.
Ambos se pintaron algo en el rostro, y brazos.
Se alistaron y cuando estuvieron listos fueron a esa fiesta.
-lusco bien? -preguntaste, no querias desencajar con el ambiente.
-como para conquistar a algun viejo con plata -respondió sonriente.
-ya quisiera yo- reiste.
-pero si lo logras ya sabes, me das la mitad de lo que te dé -agregó, tu le golpeaste el brazo.
-que interesado!
-es lo justo, si es por mi que conseguiras alguno -se justificó.
-pero es por que yo soy yo, sabes que? mejor olvidemos a los viejos millonarios y bailemos -lo jalaste a la pista de baile contigo.
Pasaron un rato divertido en medio de la pista, reian y disfrutaban del momento.
-quiero beber -dijiste.
-igual yo -fueron a sentarse a la barra donde siguieron charlando y riendo entre ustedes.
-nos vemos geniales -dijo lorenzo apreciando su reflejo en el vaso de vidrio que tenia.
-si, esto amerita una foto pal recuerdo -sacaste tu celular para empezar a tomar fotos del momento.
Hasta incluyeron barista en las fotos, claro que la primera fue por accidente pero las siguientes no, y asi consiguieron un par de bebidas gratis.
Pero en algun punto bebieron demasiado, que ya se emborracharon.
-estas brillando- te reiste al ver a lorenzo.
-deberias ver tu cara -respondió igual en risas.
-como hago eso si mis ojos estan en mi cara? -preguntaste dando otro trago a tu bebida.
-cierto -parecia pensarlo, pero una mueca se formó en su rostro- bebimos mucho, llamaré a snuffy
-snuffy! -casi brincas de alegria al oir su nombre, pero al estar sentada, casi te vas de espaldas si no fuera por que lorenzo te atrapó.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.