Especial de San ValentinNagi descansaba tranquilo en su cama, cuando se escuchan las notificaciones en el celular.
Molesto las ignora, y sigue durmiendo, pero de pronto le llega una llamada.
Asi que aun adormilado contesta la llamada.
-bueno? -murmura tallando su ojo.
-nagi! Ya tienes listo el regalo para tn? -era reo.
-regalo? Acaso es su cumpleaños? -pregunto nagi confuso.
-te dije hace unos dias que se acerca san valentin, y las personas le regalan algo a su pareja! -se quejó reo- no me digas que lo olvidaste
-no lo olvidé... solo se me pasó el tiempo -dijo nagi.
Sinceramente ni recordaba esa charla con reo, probablemente por estar concentrado con sus videojuegos.
-nagi, mañana es san valentin y debes regalarle algo a tn, ella es demasiado buena y comprensiba contigo, se merece un detalle -dijo serio.
-y que le regalo? -preguntó nagi.
-es tu novia nagi! Tu sabras que le gusta! Por dios! -reo parecia decepcionado- te ayudo a buscar algo
-si
-llego en diez minutos- dijo antes de colgar.
Cuando llegó reo, saco a nagi de su casa a la fuerza.
-y bien? Que le gusta a tn? -preguntó reo.
-esto... los mochis -respondio nagi.
Pues siempre te veia comer a gusto ese dulce.
-que mas?
-mochis... de fresa -dijo nagi. Reo se dio un golpe en la cara.
- es que acaso no la amas?! Acaso no quieres estar para siempre con ella? No quieres que sea feliz?! -le sacudió reo.
-si la amo, pero deja de sacudirme -pidio nagi.
-entonces piensa en como hacer feliz a tu novia -exclamo reo.
-una tarde de videojuegos -sugirio nagi.
-no pienses en lo que te gustaria, piensa en ella! Enserio no sabes? -preguntó reo. Nagi se encogio de hombros.
-le gustan los gatos -murmuro nagi.
-bien, busquemos algo relacionado a eso -dijo reo jalando a nagi.
Caminaron por el centro comercial en busca de un regalo para ti.
-videojuegos -murmuro nagi dirigiendose a la tienda que los vendia.
-nagi -reo lo detuvo y lo llevó a una esquina.- eso estuvo cerca
-que pasa? Solo queria hechar un vistazo -se quejo nagi.
-que no viste que tn estaba por ahi? Si te veia seguro se acercaria a ti, y no te daria tiempo de buscarle un regalo -le reprochó reo.
-oh... bien sigamos -con cuidado de no ser vistos por ti, entraron a otra tienda.
Salieron con las manos vacias, pues no sabia que regalarte.
-conosco una tienda muy buena de mochis, le regalas eso? -sugirió reo y nagi asintió.
Hizo un pedido de mochis de fresa, y por la ocasión se los pusieron en una caja decorada muy bonita.
-ya tienes algo, pero creo que deberias regalarle algo mas -dijo reo.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanficOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.