Don Lorenzo

593 39 5
                                    


Tu trabajo era de lo mas tranquilo, hasta la llegada de los profesionales, mas especificos, la llegada del zombi.

Y tu odias los zombis.

Accidentalmente chocaste con alguien al andar distraida en la nueva informacion que llegó, asi que al levantarte te topaste con ese chico palido, delgado, alto y con extraña sonrisa.

-un zombi -dijiste inconcientemente.

-una enfermera -contestó.

Al darte cuenta que lo dijiste en voz alta, te avergonzaste y escapaste de ahi. Si, sabias que fue muy maleducado de tu parte, pero no eras buena socializando.

Mas tarde se apareció en la enfermeria el chico zombi fantasma.

Lo clasificaste asi por que parece un zombi, y por que entró en silencio sin hacer ningun ruido, hasta los espectros te avisaban que estaban ahi con sus temible "uUuuUh".

-que le trae por aqui? -hablaste acomodando tus lentes.

-la curiosidad -sonrió.

-entiendo... -no entendias nada, por que te miraba tan fijamente como si analizara hasta tu alma?

-puedo quedarme un rato? -preguntó.

-ya lo estabas haciendo, asi que no veo por que no -decidiste ignorarlo y volver a leer los papeles de cada jugador.

-esa pulsera... -mencionó distrayendote- por que una "R"?

Señaló tu muñeca que lucia la pulsera de hilo y con una letra R en medio.

-es la inicial del nombre de un amigo -murmuraste.

-Ricardo? -cuestionó.

-Reo -corregiste. Él lo pensó un momento.

-el niño rico? -asentiste- son amigos? -volviste a asentir- se conocieron por...?

-por que nuestras familias son cercanas en cuestion de negocios -respondiste, eso parecio llamar su atencion.

-tienes dinero? -de acercó a ti con una amplia sonrisa mostrando sus dorados dientes.

-ugh si, todos lo tienen -respondiste.

-señorita enfermera, tu vienes de buena familia, puedes pudrirte en dinero si quieres -exclamó.

-eres interesado? -cuestionaste.

-me gusta la gente poderosa y adinerada, asi que me agradas -explicó.

-algo me decia que eras un zombi interesado -hiciste una mueca y te alejaste de él.

-zombi? Es un nuevo apodo? -sonrió- entonces te diré niña rica

-por favor, debo seguir trabajando y tu presencia perturba mi paz -dijiste tratando de mantenerte calmada.

-Entonces ignorame -sugirió pero no se movió de donde estaba.

Parecia retarte.

Soltaste un suspiro y trataste de concentrarte, peronsu fija mirada te lo impedia.

-cuanto dinero tienes? -preguntó.

-el suficiente para vivir -mascullaste.

-sabias que mis dientes de oro me los dio Snuffy? -comentó.

-que bien...? -no sabias que mas decirle- son... Lindos, si una sonrisa brillante

Él empezó a reirse.

-ya te dejo trabajar niña rica -se despidió.

-gracias -salió con una sonrisa. Tu te quedaste pensando en que habia sido eso.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora