Nota: continuacion de mi humilde intento de lemon...
No hay lemon aqui.
°•×•°
Tu no querias atarte a alguien aun, poco te interesa tener una relación estable y formal.
Si quieres diversion, pues simplemente te divertias.
Si quieres tener un compañero de noche, tendrias un compañero de noche.
Y eso fue para ti ese albino de mechón verde, un chico guapo con el que compartiste una noche de pasión y ya.
Asi que encontrartelo nuevamente no estaba en tus planes y esperabas que se mantuviera asi.
Pero...
La suerte no estuvo de tu lado esta ocasión.
Resulta que mientras salias de una de las tiendas de ropa, te cruzaste con su mirada espectante del otro lado del pasillo de tiendas del centro comercial, obviamente te reconoció.
Asi que en un intento de evitar hablarle, sacaste tu celular y fingiste estar en una llamada.
Él sonrió y atravesó el pasillo hasta llegar a ti.-hola hermosa -saludó.
-disculpa, estoy en una llamada -señalaste el celular.
-en serio? Bueno, esperaré -te dio la espalda como dandote privacidad.
En eso tu celular empieza a sonar por la llamada entrante, te fijaste y era un número no registrado.
Tu mentira estaba a punto de ser descubierta!
-otra llamada? -te hiciste la sorprendida.- alo?
-ya terminó tu llamada, hermosa? -esa voz, volteaste y te encontraste con un muy divertido otoya que sonrió al notar tu mirada y alzó su celular para mostrarte que si era él.
Si, tu mentira fue descubierta.
-ups -dijiste aun en el celular.
-saluda a ese atractivo chico albino de mechon verde -dijo jugando, le colgaste ahi la llamada.
-otoya -dijiste centrando tu atención en él.
-hermosa tn -sonrió- como se encuentran tus caderas?
-no sufrieron nadita, pero igual gracias por la preocupación -trataste de burlarte.
-ya pasó mas de una semana- dijo- si hubieramos estado en otras condiciones aun seguirian sensibles
-y eso? Es una insinuación? -arqueaste la ceja.
-un dato, por si te interesa -te guiñó el ojo.
Ok. No negarias que esto si estaba siendo un poco divertido.
Normalmente cuando te encontrabas con alguien que solo usaste para tu satisfacción terminabas con problemas, ya que ellos querian una relación bien estable y no esta clase de encuentros placenteros.
Pero en tu defensa, que hacian en esas clases de fiesta esperando encontrar una relación perfecta?! Esas fiestas son para divertirse y ligar y pasarla bien sin compromiso alguno.
-interesante dato- sonreiste.- puede que lo use... Con otra persona -te encogiste de hombros antes de darte la vuelta.
-no dudo que lo hagas -sonrió- si nesecitas ayuda, ya tienes mi número
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.