Especial de navidad... atrasado jaja...
Isagi se encontraba en su casa preparando todo y arreglando todo para esa noche.
-creo que jamas vi a yoichi tan emonacionado por la navidad, no cariño? -mencionó su madre.
-si, este año tiene mucho espiritu navideño -rió el padre viendo a su hijo ir con una caja de adornos a la sala.
-mamá me ayudas a decorar el árbol, por favor -pidió isagi mientras vollvia a la cocina.
-claro hijo -asintió su madre.
-que cocinas? -preguntó su papá siguiendolo.
-una receta de un postre navideño -dijo mezclando con esmero los ingredientes.
-por que tanto empeño en tener todo arreglado? -preguntó su padre lavando algunas fuentes que ocupo isagi.
-ah, invité a tn a pasar navidad con nosotros... asi que quiero que todo este en orden -respondió isagi con las mejillas un poco rojas.
-todo te esta quedando perfecto, hijo -dijo su mamá.
-la verdad... ella no siente mucha emocion por la navidad... sus padres trabajan hasta tarde, dijo que ni decoraban aveces, y cuando estaban sus padres llegaban cansados como para hacer algo -mencionó isagi.
-oh asi que quieres darle una calida navidad -sonrió con ternura su mamá.
-si, quiero que la pase bien -asintió isagi.
-y ya le compraste un regalo? -pregunto su padre.
-el regalo! -se alarmó isagi. -mamá! Te puedes encargar de esto? Debo salir a comprarle un regalo!
-claro, ve rápido -dijo su mamá.
A tropezones isagi se puso el abrigo y salio corriendo hacia el centro comercial.
-me centre tanto en la cena y decoración que se me olvidó el regalo -se regañó.
Caminó por los largos pasillos en busca de un buen regalo.
Un oso de peluche?
Maquillaje?
Alguna ropa?
Un adorno?
Una joya?
Eso! Un collar estaria bien!
-collares! -dijo entrando de golpe a una joyeria.
-eh?
-muestreme collares por favor -dijo isagi.
-claro sigame -le mostró toda una vitrina llena de diversos collares.
-a que hora volvera yoichi? -preguntó su madre preocupada mirando el reloj.
-ya volví -dijo sacandose los zapatos en la entrada.
-conseguiste un regalo? -preguntó su padre.
-si, espero que le guste -mencionó guardandolo.
Cuando estuvo listo, y la noche ya caia isagi se fue a alistar, pues tenia algunas manchas de la comida.
-ya no debe tardar en llegar -murmuró isagi viendo que ya eran las 9 de la noche.
En eso se escuchó el timbre de la casa.
Abrió la puerta y ahi estabas tu.Con una sonrisa nerviosa y una bolsa de regalo en manos.
-feliz navidad, isagi -dijiste con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.