Barou Shoei

828 60 20
                                    


Desde hace dias estas medio rara.

Barou es muy atento aunque no lo paresca, no le fue dificil notar tus cambios de actitud y que andabas muy distraida con algo.

No dijo nada, si fuera importante se lo dirias, pero eso no significa que a él no le importe.

Pero le pareció raro que te ofrescas a doblar su ropa limpia, siempre que podias le ayudabas, pero estabas muy curiosa leyendo las etiquetas de sus poleras y comparando el tamaño de la prenda contigo.

Planeabas robarle alguna polera para usarla?

Lo duda, ya que tu se lo pides sin problemas, y aunque proteste te la da con gusto y se asegura de que la mantengas limpia.

-estan muy interesante la etiqueta? -preguntó mientras traia consigo un par de bebidas.

-eh! Barou! -te sobresaltaste y escondiste la polera.- no no, solo queria ver...eh

-sabes que no es tu taya no? -dijo mientras te entregaba una botella.

-lose -apartaste la mirada.

Fue muy duro con sus palabras o su tono de voz?

-pero aunque te queden grandes... Se te ven bien- añadió, no queria que te sientas mal por sus palabras.

-gracias barou -le sonreiste.- en ese caso, podria quedarme con esta?

-si claro, quedatela -accedió.

-wujú! -brincaste de alegria.- gracias barou

Le diste un rápido beso en su mejilla, causandole un pequeño sonrojo.

-eres el mejor -le abrazaste.

-si, lose -sonrió un poco.

Se distrajeron al oir unas risitas junto a la puerta de su habitacion de barou, al ver, notaron que las hermanitas de barou les estaban espiando.

-ah! Ya nos vieron! -dijo la mayor, ambas escaparon.

-niñas! Les dije que no deben espiar en otra habitación! -protestó barou, viendo como las niñas corrian.

Tu solo te reias, parecia molesto pero barou quiere mucho a sus hermanas.

-siempre iguales -dijo barou al volver.

-solo quieren pasar tiempo contigo, eres su hermano -mencionaste.

-creo que te prefieren mas a ti -murmuró.

Aqui un recuerdito de barou del por qué sabe que sus hermanas lo prefieren.

Era una tarde normal en su casa, hace tiempo que no habias ido ya a visitar a las niñas, pero ellas sabian que su hermano te llevaba a citas fuera de casa últimamente o no tenias tiempo de ir.

Asi que lo afrontaron.

-hermano! Eres muy malo!

-eh?!

-si! Te llevas a tn lejos y no dejas que venga a la casa!

-la extrañamos, eres muy malo! Bu! -le sacaron la lengua.

-ustedes... -barou soltó un suspiro cansado, sabe que tienen razón.

Ellas te quieren mucho, y tu a ellas igual, y eso le hace muy feli aunque lo niegue.

Asi que se asegura de que puedas pasar tiempo con sus hermanitas por lo menos una vez cada dos semanas o asi.

Y no te lo dijo, por que si te lo decia, le molestarias diciendo que ellas te tienen de favorita en vez de a él.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora