Shuuto Sendou

763 48 5
                                    


Sendou se encontraba entrenando junto a la sub-20 de Japón.

-buen trabajo, sendou -aiku, el capitan le pasó una botella de agua.

-gracias, igualmente -la recibió gustoso.

-no supiste nada de tu linda amiga? -preguntó.

-eh? -sendou procesó la información.- aiku-san, otra vez intentó coquetear con tn-chan?

Preguntó con asombro.

-calmate tampoco soy asi -se rió el heterocromático.

-si lo eres -añadio otro integrante.

-bueno ya, solo preguntaba -se rindió el capitan.

-pues se que esta bien, de hecho hoy iré a verla -mencionó sendou.

-saldran a una cita? -preguntó burlón.

-cita? -se sonrojó de tan solo pensar en tener una cita con su amiga tn.- solo iremos a una cafeteria a charlar

Agarró sus cosas y se dirigió a la salida, mientras escuchaba las risillas de su compañeros.

-eso no es una cita! Es una salida de amigos! -se dio vuelta y los encaró antes de seguir su camino.

Luego de un rato llegó a la cafeteria.

-hola tn, perdona la demora -saludó acercandose a la mesa donde te encontrabas.

-sendou hola -le dedicaste una cálida sonrisa.

-que tal va la universidad? -preguntó.

-va muy bien, ya me estoy adaptando -sonreiste.

-me alegro por ti -sonrió.

-y que tal va el equipo, estrella? -él sabia que tu sabias que le gusta que le llamen "estrella".

-de maravilla, mi popularidad va en aumento -respondió orgulloso.

-que genial, sigue asi -sonreiste.

-por cierto, el capitán aiku preguntó por ti, se volvieron a ver? -preguntó dando un sorbo a su bebida.

-oh, si nos vimos -respondio tn.

De la impresión sendou escupió su bebida y empezó a toser por que se ahogó.

-que?! Enserio?! -exclamó- digo, este... ya veo -trató de disimular.- y que hicieron o que?

-no nada, intentó coquetearme e invitarme a salir, pero le dejé bien en claro que no me interesa, solo lo encontré por casualidad -respondiste tranquila.

-ya veo -suspiró aliviado.

-por que me interesa otra personita -sonreiste.

-comprendo, deviste conocer mas chicos en tu universidad- mencionó.

-vamos al parque? -sugeriste.

-claro -tomaron sus cosas y salieron del café.

-el lago se ve hermoso -mencionaste viendo el lago del parque.

-si, el reflejo del cielo en el agua le da un hermoso toque -agrego sendou.

-tienes razón -sonreiste y se sentaron en una de las banquetas con vista al lago y al atardecer.

-que te motiva a seguir con el futbol? -pregutaste.

-eh?

-cual es el objetivo de sendou, la estrella de la sub-20? -ladeaste la cabeza.

-mi objetivo es... ridículo -mencionó.

-no hay objetivo ridículo -le afirmaste.- solo gente que piensa que es ridículo

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora