Michael Kaiser

1.1K 69 20
                                    

Spider verse

Tienes miedo a las alturas y la situación en la que te encuentras no es para nada favorable.

En una situación de peligro lo mejor es alejarse del área antes de verte implicada en el conflicto, correr lejos y refugiarse estaria bien.

Es lo que haria una persona normal.

Es lo que estabas por hacer si no fuera por que el heroe de la ciudad, el gran hombre araña, intervino en tu rescate.

Llegó de la nada columpiandose entre los edificios, y asi de la nada te cargó consigo, alejandose del lugar contigo enzima.

Mientras tu tratabas de no mirar abajo por miedo a caer, y de contener tus gritos.

El buen heroe con voz profunda y un tono arrogante te dice "no nesecito que me estorbes, asi que te dejaré lejos del peligro".

Te ofendiste, como que estorbar? Te estabas alejando del área, no es como que le hubieras pedido que te lleve lejos, él fue quien decidió llevarte a la cima de una torre y dejarte ahi.

Lo estabas maldiciendo por ponerte en esta situación, no es su culpa que tengas miedo a las alturas, él como lo sabria? No es posible simplemente.

Pero no podia dejarte simplemente calles mas lejos en lugar de una puta torre donde el viento es muy fuerte y sientes que saldras volando como una pluma?

Asi que no te queda de otra que aferrarte a la pilastra de la torre, asi te sientes mas segura, no estas loca para acercarte al borde.

-estúpido spider-man -murmuraste cerrando los ojos con miedo.

-esa es tu forma de agradecer que te salvé? -escuchaste a tu espalda.

Si, ahi estaba él heroe, aun con la máscara puesta, sabes que tiene una sonrisa arrogante y de total superioridad en el rostro, sientes sus aires de grandeza, da las vibras de ser engreido tambien.

-ya terminó el peligro? -preguntaste.

-si, nada complicado para mi -respondió.- soy grandioso

Era un simple robo de banco, no habia por que presumir tanto, suele tener batallas mas épicas de las cuales seguro se siente orgulloso.

-aja, entonces me puedes bajar de aqui? -preguntaste.

-mhm -parecia pensarlo.

-mhm? Como que "mhm"? Lo estas pensando? -preguntaste incrédula.

-cual es la prisa de irte? -preguntó caminando por los bordes de la torre.

-cual es la nesecidad de traerme aqui? -contraatacaste.

-bueno, este es un lugar poco concurrido, y sabes que? -se acercó a ti.

-que?

-que tiene una maravillosa vista del atardecer -respondió.

-interesante pero quiero irme -ya estabas a nada de suplicar que te baje de ahí.

-ven, te bajaré -te extendió la mano.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora