Estabas durmiendo tranquila, cuando escuchaste la voz de sae hablando por telefono.-si, una mesa para dos -entendiste- si, gracias
Fingiste estar dormida para que no sepa que estabas escuchando su conversación.
Sentiste que se acerca a la cama y se recuesta a tu lado.
-ya se que estas despierta -susurra.
Finges seguir durmiendo.
-tus parpados estan temblando y sonreiste -dijo sae, y te dio un beso en la frente- buen dia dormilona
-jeje buen dia sae -dijoste abriendo ya los ojos.
Que hermoso momento, despertar y tener a un novio asi de guapo a tu lado.
-te desperté? -preguntó pasando su brazo para que uses como almohada y quedes junto a su pecho.
-no, yo solita desperte -respondiste.
-vamos a desayunar? -sugirió.
-yo voy a darme una ducha primero -dijiste, le diste un beso en la mejilla y te levantaste de la cama.
-ire preparando tu café -avisó sae antes de salir de la habitación.
Luego de bañarte y vestirte, saliste a la cocina y ahi estaba sae, esperandote en la mesa junto con el desayuno listo.
-esto huele bien -dijiste hambrienta.
-tu café -te lo entregó.
-gracias sae -le diste un beso en los labios.
Se sentaron a desayunar tranquilos, disfrutando de su compañia y la frescura de la mañana.
-oye sae... mañana es san valentin mencionaste.
-si, lose
-te preparé yo el desayuno -dijiste- y antes de que digas que no, dejame decirte que igual lo haré
-esta bien
-yo me encargo del desayuno y tu de la cena -sonreiste.
-si estabas despierta cuando hablaba por teléfono -dijo sae ysonreiste angelicalmente.
-vemos una pelicula? -ofreciste y el aceptó.
Cuando llegó san valentin, te despertaste temprano para poder preparar todo antes de que sae se levante.
Estabas terminando de arrrglar los platos en la mesa, cuando sentiste unos brazos rodear tu cintura.
-sae, que haces despierto? Ya te iva a ir a despertar -dijiste al verlo con cara medio adormilado todavia.
-sabes que no puedo dormir si no estas a mi lado -respondió escondiendo su cara en el hueco de tu cuello y hombro, dejando un beso en esa zona de piel.
-bueno, feliz san valentin, sae -dijiste dandote vuelta para poder besarlo.
-feliz san valentin -repitió él.
-ven, te preparé todo el desayuno -le guiaste a la mesa.
-huele muy bien -murmuró.
-claro, preparé tus favoritos -mencionaste.
-tu hueles muy bien -repitió sae pegando su rostro otra vez a tu cuello.
Causandote cosquillas por su calida respiración.
-ah, esto, desayunemos -dijiste sonrojada.
El asintió y probó la ensada de frutas que habias hecho, junto con las demas cosas.
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.