Itoshi Rin

2.2K 156 34
                                    

Especial de San Valentin

Para rin es molesto ver la emocion y alegria de sus compañeros por estupideces. Que tiene de especial San Valentin?

Uno puede declararse cuando se les de la gana, no precisamente en esta fecha.

Y luego se ve la decepción de la gente cuando no son correspondidos, patéticos.

Siempre le llegan varias cartas de chicas confeaando su amor hacia él, hasta chocolates, pero siempre las rechaza.

No está interesado en ellas.

Y parece que este año sera igual, pues varias chicas murmuran a su alrededor mientras le miran.

-hola rin-kun -mencionó una voz.

Volteó a ver a la única persona cuya voz que no le molestaba.

-tn -saludó tranquilo.

Su amiga desde que eran niños, aunque estudiaban en distintos lados, pero la preparatoria ahora cursaban juntos.

-agobiado de tanto amor? -preguntaste al ver su cara de fastidio.

-si -respondió.

-tranquilo, solo es un dia -dijiste riendo.

-un dia super largo, recien es mañana y ya estan cursis -dijo rin.

-resiste -mencionaste.

Caminaron a clases y pasó normal el dia hasta que llegó la salida.

-pobre rin, todo estresado lo tienen -te burlaste picando su mejilla.

-haces que me estrece mas -dijo tomando tu muñeca.

-vamos a la cancha, jugar un poco te ayudará a despejar tu mente -sugeriste y antes de que responda lo arrastraste contigo.

-no sabes jugar -dijo él.

-a tu nivel no, pero es por diversion -respondiste.

No protestó mas y se pusieron a jugar un poco. Te sorprendia cada vez con sus tecnicas, asi que intentabas imitarlo.

-eres increible rin -dijiste corriendo detras de él para robarle el balón.

-menos charla, mas juego -dijo él equivandote.

Cuando te cansaste decidieron volver ya para casas.

-nos vemos mañana rin -te despediste siguiendo tu camino.

-si

Llego el san valentin. Inició su dia normal y ya se hizo hora de ir a la escuela.

Ni habia cruzado por la entrada de la escuela cuando ya una chica se le acercó para entregarle una carta.

-por favor aceptala -dijo la chica en una reverencia.

-gracias pero no...

-solo aceptala -insistio la chica, dejo la carta y salió corriendo.

Este iva a ser un dia largo.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora