La desesperación de perder a tu amado, de perderte a ti mismo...El sentimiento de dos que se reduce a uno.
-acaso hay la minima esperanza, de poder escapar de semejante dragón? -preguntaste.
-con tal de salvarte, yo seré el que forje esa minima esperanza para ti, my lady -te respondieron.
-es arriesgado para ti, no te quiero perder -mencionaste con un toque de tristeza.
-pues yo! Yo seré el que te salve -habló un tercero, sacandote de tu burbuja.
Miraste al entrometido, quien se acercaba con su sonrisa caracteriztica en el rostro.
-lo siento noble campesino -se dirigió a sujeto.
-soy el caballero -mencionó el otro aun confuso.
-eso, perdona pero me llevo a la princesa -te señaló.
-pero aun no terminamos la escena -te cruzaste de brazos.
-su horario ya concluyó, asi que nos vamos -terminó cargandote como costal de papas.
-perdonen! -gritaste a tus compañeros de actuacion. Cuando salieron del salon, miraste a tu secustrador y bufaste.
-no te alegra verme? -preguntó.
-nos estaba quedando muy bien la escena, por que interrumpes asi!? Karasu -te quejaste.
-ya vas a llorar -se burló y le golpeaste la espalda- ya perdon, pero nesecito tu ayuda y no respondiste mis mensajes.
-por que en los ensayos no tenemos permitido usarlos -dijiste obvia.
-bien, pero me vas a ayudar? -preguntó.
-primero bajame -pediste. Al ya tocar suelo te acomodaste el uniforme-de que se trata?- contestaste.
-primero, no te burles -dijo él.
-uy, ya se pone dificil
-segundo, no le debes decir a nadie
-ok, soy una tumba
-y no hay tercero -dijo.
-entendido, pero como te ayudo si no me dices en que? -preguntaste.
-me gusta una chica -admitió, tu rostro delataba tu sorpresa.
-a poco si? Quien es? La conozco? -insististe.
-si, me gusta alguien, y si la conoces, no te dire quien es aun -contestó.
-que aburrido eres -mencionaste.
-me ayudas... a ya sabes, gustarle, enamorarla -dijo un poco nervioso.
-pues claro que si, confia en mí, yo seré tu cupido -afirmaste y él sonrió.
La primera semana no te dijo quien era, pero te iva diciendo como le hacia sentir, y lo linda que era, algo cursi viniendo de él. Pero es tu amigo y le apoyas.
Lo vigilabas disimuladamente por ratos en clases, para ver como era su reacción con las chicas, y asi determinar quien era su crush.
-ya tengo un plan -mencionaste mientras comias.
-ya te habias tardado -dijo karasu.
-no es mi culpa que no colabores mucho, sigo pensando que seria mas sencillo si me dices de quien se trata -hablaste.
-ya dije que no, si funciona si -dijo.
-ok, señor Romeo lo que tu digas -soltaste un suspiro- me voy a mi ensayo de la obra, te daré los detalles despues
ESTÁS LEYENDO
one shot blue lock
FanfictionOne shot de blue lock. Es continuacion de mi anterior perfil. Aqui encontraras historias para fantasear con los hermosos chicos egoistas. Denle apoyo y disfruten de estos hermosos futbolistas.