igaguri

362 24 7
                                    

Nota: lo hize por que si, volví a ver el anime y pensé "por que no escribir de él".

°•×•°

La chica nueva era muy hermosa, la mayor obra de buda ante los ojos de igaguri.

Parecia una diosa, era alta, de linda piel morena, un cabello brillante y largo, hermosa sonrisa, y unas curvas de las buenas.

Y como se tiene mucha fé, o mucho ego, o está muy pendejo, pensó que tenia chance con ella.

Decidió declararse a la chica.

-ugh, no -le respondió.

-que? Por qué?! -preguntó.

-uno, no te conosco -enumeró.

-dos, no me gustas -añadió.

-tres, pareces ya un acosador, es la tercera vez esta semana que te me declaras -exclamó.

-pero te digo que estoy enamorado de ti! Tn!

-y eso a mi que?! Ah?! Tu no me gustas y punto!

-es que aun no sabes cuan genial soy!

-ay aja -ironizaste.- no destacas ni academicamente

-las calificaciones no lo son todo -insistió.- soy genial en el futbol! Soy la estrella del equipo y ellos no serian nada sin mi!

-oh que bien -te diste media vuelta para irte.

-espera, tengo un partido importante la próxima semana, si gano sales conmigo -dijo. Pero un fuerte golpe en la cara lo interrumpió.

-asqueroso, ni en tus sueños! Te atreves a pensar que solo por eso saldria contigo? Idiota! -le gritaste y te fuiste.

-ugh, el que persevera alcanza -murmuró tirado en el suelo.

Los siguientes dias hacia de todo con tal de llamar tu atención.

-aah! Me doble el tobillo? Alguien lleveme a enfermeria! -dramatizó cuando pasó frente tuyo.

-que te corten la pata -dijiste pasando de largo.

-hagamos la tarea juntos! -pidió.

-ya tengo compañero -respondiste.

-tn tengo una enfermedad terminal, puede que mañana no viva! No saldrias conmigo?

-a si? Saluda a mi bisabuela- ignoraste.

-juguemos a algo! Si en la moneda sale cara, me das un beso!

-es una moneda doble cara, idiota -gtuñiste.

Otro dia luego de su show, se te acabó la paciencia.

-oye pelón -dijiste.

-igaguri- corrigió.

-pelón, ven conmigo un momento -sonreiste.

-ah! Claro que si! -dijo alegre, mientras caminaban por el pasillo, trató de tomar tu mano, pero estaba muy nervioso.

-intentalo y te pateo en las bolas, pelón -advertiste- y deja de mirarme asi, pareces un maldito pervertido

-lo siento! -dijo, aun conservaba su tonta sonrisa.

-disculpe director, este es el chico que a estado molestandome estos dias -avisaste.

Igaguri estaba sorprendido.

-que?

-eres del equipo de futbol no?

-si director

-escucha, esto que haces te va a traer problemas, una queja mas y te suspendo del equipo -sentenció.- ya estas advertido

-si, lo entiendo -agachó la cabeza.

Pero no se rendiria ya que es terco como mula.

Saliendo de la escuela, te detuvo un momento.

-te juro que por buda, conseguiré que salgas conmigo! -exclamó y otro golpe en la cara- no me rendiré!

Otro golpe.

-me enfermas, ni aunque me esté por morir saldria contigo -dijiste con notable enojo.- pelón idiota

Ya estabas pensando que este chico es masoquista.

Luego de su estadia en bluelock,y del partido contra la sub-20, les dieron unas semanas libre.

Asi que cuando bajó del bus, sonrió como un idiota al verte ahi parada.

-oh! Tn! por buda! Has venido a recibirme -exclamó, pero fue recibifo por tu puño en su cara.

-asqueroso, quitate de mi camino -le miraste mal- no vine por ti, idiota

-que? Eres novia de alguno de ellos?!- preguntó aun en el suelo.

-es mi hermana, idiota -escuchó una voz a su espalda.

Despacio volteó a ver, y retrocedió inmediatamente al ver a ese chico de piel morena quien lo miraba con una sonrisa sádica.

-ryu! -saludaste alegre y le diste un golpe en el hombro a modo de saludo.

-tn -te miró y devolvió el golpe.- asi que este es el idiota que se mete contigo?

-si, un idiota -bufaste.

-oye oye igaguri -se agachó a su altura- vuelve a acercarte a mi hermana y te juro que romperé tu craneo de una patada -sonrió amenazante.

-no volverá a ocurrir! -exclamó.- lo lamento mucho!

-mas te vale

-vamos a casa ryu -le dijiste a tu hermano, y le dedicaste una mirada de muerte al pelón.

-woa! Los hermanos shidou si que dan miedo -murmuró isagi acercandose al pelón.

-enserio intentaste salir con su hermana? -se burló chigiri.

-callense, no sabia que eran hermanos! -protestó.

-oh por buda! Lo rechazaron -empezaron a burlarse de él.

Solo gruñó molesto, ahora se percataba de lo parecida que eras con tu hermana, ambos recurian a la violencia y lo golpeaban.

-oh por buda -se lamentó.

Fin.

La satisfaccion que sentí al escribir esto jaja.

one shot blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora