Es final de semestre, Lena estaba muy estresada con los exámenes, casi no dormía, algo que le preocupaba a Evan.
-Tim, podemos hablar?
El joven miró a Evan confundido, era primera vez que le hablaba.
- Si claro.Fueron hasta un lugar apartado de la cafetería, aunque Lena aún no entraba a trabajar, no quería que su compañera lo viera.
-Es sobre Lena, ella estas dos semanas ha estado estresada por los exámenes que empiezan mañana, nisiquiera ha dormido.Tim suspiró.
-Y quieres que le dé tiempo libre?Evan asintió, puso sus manos dentro de su chaqueta.
-Si.Tim estaba ofendido.
-Actuas como si la conocieras de roda la vida. Ella no trabaja por necesitar el dinero, podría demandar a su familia por manutención y ganaría fácilmente. Trabaja para distraerse.-Dale dos semanas libres, yo me encargo de ella.
Tim frunció el señi.
-Te gusta ser el salvador de mujeres?-Que?
El joven se apoyó en la pared.
-Todas tus ex novias tienen algún tipo de problema, incluso estuviste en una relación por años soportando maltratos...-No tienen relación con Lena.
Evan se cruzó de brazos, quería golpearlo pero se contuvo.
Tim sonrió sinicamente.
-Lena tiene depresión mayor, ha intentado suicidarse dos veces. No se siente apta ni merecedora de recibir amor, no quiere molestar a nadie, si siente o piensa que te molesta, va a desaparecer. Así es ella. Aunque le digas lo importante que es, no lo creerá. De verdad quieres cargar con una persona así?Evan lo agarró del cuello.
-Pense que eras su amigo.-Lo soy, por eso te lo pregunto. Eres capaz de apoyarla en todo sin pedir nada a cambió?
Evan le soltó.
-Si.-Porque? Le tienes lástima? Te recuerda a alguien? O quieres que tus pecados sean perdonados ayudandola?
A Evan le daba asco esos pensamientos.
Lastima?
No, él la admiraba. Si podía salvarla, lo haría.
-Quiero ayudarla.-Porque?
Preguntó Tim, serio y tajante, quería saber el verdadero motivo.
Evan suspiró y revolvió su pelo.
-Su hermano y yo fuimos amigos antes de su accidente. No volví a saber de ella desde entonces y...-Lo haces por lealtad a Peter?
Evan frunció el seño.
-Que? No, no es por eso...-Quieres salvar a la hermanita de tu amigo de la infancia?
-La amo... quiero que esté bien, que sea feliz, que cumpla sus sueños, que vea de lo que es capaz, apoyarla y sacarla de esa mierda en la que está. Quiero que vuelca a ser ella.
Tim sonrió satisfecho.
-Yo igual la amo, es como la hermana que nunca tuve...Ambos se quedaron en silencio. Evan estaba sorprendido de si mismo, era la primera vez que reconocía sus sentimientos hacia Lena.
Tim le dio unas palmadas en la espalda.
-Le daré unas semanas.Tim caminó hasta la cafetería dejando a Evan pensando.
"La amo..."Sonrió, aunque no sea correspondido, se mantendría al lado de Lena, no cometería los mismos errores.
.
.
.Evan estaba pracricando sus lineas, cuando vio a Lena llegar al trabajo.
La curiosidad le estaba matando.
-Evan, sigue tu escena.
ESTÁS LEYENDO
Save You (Evan Peters)
RomanceLena Snow es una joven estudiante de sociología, además trabaja en una cafetería, sin embargo los ingresos no le son suficientes y necesita a un compañero de Departamento. Evan Peters es un joven actor en ascenso, que acepta un nuevo proyecto en una...