Lena sintió ese abrazo muy calido, era muy fraternal.
-Gracias... pero cómo sabe mi nombre?Julie la miró sorprendida.
-Mi niña, en Twitter hablan de ti como locos.-"Evan Peters lleva a vivir a su casa a su nueva novia"
Phil dijo mientras extendía sus manos en el aire.
Lena se sonrojo.
-Solo somos amigos...Evan miró a Hans e hizo un gesto de una apuñalada en el corazón.
-Amigos...Phil se acercó a Hans.
-Tu debes ser el padre de la chica.-Un gusto.
Ambos se estrecharon las manos, mientras Julie se encargaba de empujar la silla de Lena.
-Cuando escuchamos que Evan te había traído, teníamos que venir a verte.-Yo no quería pero Evan es tan...
-Obstinado, bruto, torpe, loco?
Lena asintió y Evan volvió a la cocina.
-Pero en cuanto esté mejor, me ire.Julie frunció el seño.
-Mi niña, no estás molestando a nadie, si mi hijo quiere ayudarte, debe ser por una buena razón. Tiene buenas intenciones, no te preocupes por él, para eso estamos nosotros.Phil arremango sus mangas y dijo.
-Amor, que te parece si llevas a Lena al jardín mientras nosotros cocinamos?-Quieres ir?
Lena estaba impresionada por la calidez que esas dos personas le transmitían, sin duda eran los padres de Evan.
-Si.-Bien. Saldremos a tomar aire.
Evan y Hans estaban ocupados y no escucharon.
Julie empujaba la silla de la chica sin mayor dificultad.
-Tu viviste con mi hijo por un tiempo verdad?-Si...
-Se portó bien?
Lena sonrió.
-Si, Evan es muy respetuoso, amable y atento.-Que bien, lo criamos así... es un chico muy tierno, no se porque le gusta hacer esos papeles.
Se detuvieron y Julie se sentó en el césped frente a ella.
-Evan es muy exigente cuando interpreta un papel, debe ser todo perfecto y supongo que lo hace para superarse a si mismo. Debe ser aburrido interpretar personajes que son iguales a él.-Tienes razón. Conoces bien a mi hijo... Dime, lo ves solo como amigo?
Lena tragó saliva.
-Evan es una persona muy importante para mí.-Pero?
La joven miró sus rodillas.
-No quiero que sufra.Julie se acomodó.
-Mi niña, el sufrimiento es parte de la vida. Deja que él decida..
.
.
.Estaban todos en la mesa, habían preparado pollo cocido con vegetales.
Evan estaba sentado frente a Lena al lado de sus padres.
-Lena, estabas estudiando verdad?-Si. Tuve que congelar la carrera.
Lena intentó cortar las verduras pero no podía.
Phil se encogió de hombros al escuchar la respuesta a su pregunta.
-Me imagino. No debe ser fácil pasar por todo esto. Haz sido muy valiente.Evan al ver que Lena no podía cortar su comida, se levantó y cambió su plato por el de ella.
-Ten, esta todo cortado.-Gracias.
Evan había cortado todo en pequeños trozos. Lena sonrió, él siempre estaba atento a lo que ella necesitaba.
Mientras comían, Hans y Phil hablaban de películas, libros, documentales, etc.
Julie escuchaba todo y aportaba un poco. Evan y Lena se miraban sin entender que sus padres hablaban cómo si fuesen amigos de toda la vida.De pronto Lena sintió que le caía sangre por la nariz.
Buscó una servilleta y se tapó.
Evan se levantó para ayudarla pero Hans se adelantó.
-No se preocupen, es normal.Evan tapó su rostro y se fue al segundo piso.
Julie extrañada lo siguió.
-Disculpen.Subió y encontró a su hijo sentado en la cama.
-Que pasa?-Mamá... que es esto?
Julie frunció el seño preocupada.
-Que pasa?-No creo que pueda hacerlo.
La mujer se sentó junto a él.
-Debe ser difícil ver a la persona que amas así, sin poder hacer nada.Evan empezó a llorar.
-Es muy difícil, me duele verla así.Julie abrazó a su hijo.
-Tanto te gusta?Evan la miró.
-No. La amo, es la única mujer que he amado así.
ESTÁS LEYENDO
Save You (Evan Peters)
RomanceLena Snow es una joven estudiante de sociología, además trabaja en una cafetería, sin embargo los ingresos no le son suficientes y necesita a un compañero de Departamento. Evan Peters es un joven actor en ascenso, que acepta un nuevo proyecto en una...