6- Hablar

449 36 3
                                    

Al entrar a la casa, Lena corrió hasta su habitación.
-Pido la ducha!

Evan sonrió al verla correr por le departamento buscando sus cosas hasta entrar al baño.
Escuchó el agua correr y dejó sus cosas en el living.

Lena había dejado su celular en la habitación y le entró curiosidad.

Encendió el móvil y no tenía clave.
-No... no puedo.

Dejó el celular donde estaba boca abajo.
En eso, vio una libreta que estaba en la mesita de noche, la tomó y leyó.

"Quiero pensar que el cansancio es normal, pero sé que estoy volviendo a caer, quiero pedir ayuda pero las palabras no me salen, pienso que van a minimizar lo que siento y tal vez tengan razón, tal vez no es nada"

Evan leyó varias paginas, todas hablaban de sus pensamientos y una le preocupó.

"Tengo buenos amigos, trabajo y estudio, vivo sola... todo perfecto, pero no lo es para mí. Me siento culpable al tener todo lo que alguien de mi edad desea y no lo valoro, por más que lo intento, no siento alegría. Tal vez si desaparezco podré ser feliz?"

Evan cerró la libreta de golpe.
Se tocó la frente pensando.
Lena estaba tocando fondo y no sabía si era demasiado tarde.

Escuchó que el agua dejó de correr y fue hasta el sofá, se sentó y encendió el televisor, disimulando.

Lena salió con una toalla en su cabeza.
-Listo, la ducha es toda tuya.

Evan volteó, ella le sonrió como siempre.
Ella ocultaba tan bien sus pensamientos y eso le dolía más, quería acercarse de a poco pero estaba desesperado.
-Tim se ve un buen chico.

Lena sonrió mientras secaba su cabello con la toalla.
-Si, es amable.

-Supe que era tu compañero en la universidad.

-Ese trio, ya te fueron con el chisme. Y que más dijeron?

Evan se relamio los labios.
-Que eran la pareja perfecta pero tu estabas con alguien.

Lena se detuvo, sus ojos estaban pegados al suelo, despues de unos segundos, pestañeo.
-Oh... si... am Tim es un buen amigo, solo eso. En general piensan que somos algo más porque nos ven hablando y riendo, pero tenemos gustos en común, como la musica o las series...

Lena estaba hablando sin pausa para no dar lugar a más preguntas de su ex pareja y él lo notó.
-Porque no le pediste un aumento?

Lena suspiró aliviada.
-No me gusta pedir cosas, menos ayuda, además te conocí.

Evan se ruborizo.
-Si eso fue algo bueno.

Lena se sentó a su lado y subió el volumen del televisor.

Evan observó su pelo mojado, las gotas caian poco a poco por su cuello lo que le provocó calor.
Lena se veía muy atractiva así.

-No vas a bañarte?

Evan tragó saliva y se levantó de inmediato, nervioso.
-Si si si si...

Entró al baño y se mojó el rostro.

Lena cambiaba de canal, pero no encontró nada interesante, se paró y fue a su habitación, mientras secaba su pelo, se reía por la caída de su compañero.

Escuchó que Evan salió del baño y fue a despedirse.
-Evan, buenas...

El joven estaba con el torso desnudo. A penas lo vio, volteó nerviosa.
-Perdon, solo quería desearte buenas noches.

Save You (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora