31- Auto

166 14 2
                                    

Lena se acurruco en su pecho.
-Que piensas?

Evan la miró algo asustado.
-Nada...

Lena sabía que no era verdad.
-Te amo.

Le dijo para sacarlo de ese lugar oscuro en el que estaba y funcionó.

Evan le hizo cariño en el rostro.
-Yo igual.

La besó con cuidado, pero Lena sorprendentemente, se puso sobre él y lo besó con mayor intensidad.

Evan estaba descolocado, pero le gustaba.
La tomó de la nuca y la puso bajo de él.
Le quitó la blusa con furia, estaba enojado, solo pensar que estuvo con Jack por 5 horas, lo mataban los celos.

No entendía esa sensación. Quería matar a Jack y Emily, matarlos a golpes.
-Evan...

Ver cómo la vida se les iba de los ojos, devolverles todo el sufrimiento que le causaron a Lena.
-Evan!

El joven reaccionó, miró a Lena quien estaba asustada.
La había desnudado y sin darse cuenta, le había dañado los muslos, sus dedos estaban marcados en su piel.
-Lena...

Se tomó de los cabellos, sin entender lo que pasó.
-No se... disculpa.

A pesar del susto, Lena sonrió y lo abrazó.
-No te preocupes, ven, vamos a dormir.

Lena, aún desnuda, lo arropó y se acostó junto a él, dándole a entender que confiaba en él a pesar de lo sucedido.
.
.
.
.

Lena despertó, miró el reloj que Evan tenía en su mesa, eran las 11 de la mañana.

Evan, obviamente ya había salido a trabajar.
Se levantó y se dio cuenta que tenía puesta una polera de Evan y sonrió.
-Evan siempre preocupado de todo.

Bajó las escaleras con ayuda de la enfermera.
-Gracias Mirta.

-Le voy a preparar el desayuno.

Lena la acompañó a la cocina y Mirta la miró algo preocupada.
-No se si debería decir esto pero estoy preocupada.

Lena frunció el seño.
-Sobre que?

Mirta suspiró y se apoyó en la mesa.
-En la mañana, Evan me preguntó sobre los donantes... si podían sacar la medula de una persona muerta.

Lena abrió los ojos de par en par.
-Que?

-Si... le expliqué que no era posible, pero sí de una persona en estado vegetal o en coma. Al principio pensé que era una duda razonable...

Lena estaba aterrada.
-Pero?

Mirta apretó sus labios.
-Me preguntó cómo dejar a una persona en coma.

Lena lo negaba, no podía ser que Evan pensara en eso.
-Debe ser solo curiosidad...

El teléfono de Lena sonó, era su padre, su corazón le decía que era sobre Evan.
-Papá?

-Hola hija, despertaste bien?

Lena suspiró de alivio.
-Si. Mirta me está preparando el desayuno.

-Que bien. Hija te llamaba por algo que me ha estado molestando un poco. Evan me preguntó donde trabajaba tu madre para hablar con ella...

-Que!?

Lena se levanto tan rapido que se mareo.

-Si... quería decírtelo por cualquier cosa.

La joven le cortó a su padre, marcó el numero de Evan, esperando que este le contestara.
-Diga?

Lena se extrañó al escuchar la voz de otra persona.
-Es el telefono de Evan?

-Si, quien es?

Lena miraba a Mirta confundida.
-Soy Lena...

-Oh! Eres Lena. Soy Henry su manager, Evan salió hace unos minutos y dejó olvidado su teléfono.

Lena cortó.
-Mirta, debo salir, me acompañas?

La señora dejó lo que estaba haciendo.
-Pero en menos de una hora es su cita para la quimio...

-Mirta, creo que Evan hará algo malo, por favor, necesito tu ayuda.
.
.
.

Lena estaba mirando el GPS mientras Mirta conducía.
-Sabe lo imprudente que está siendo verdad? Si falta a su tratamiento aunque sea una vez...

-Lo sé... no me importa.

Faltaban solo unos metros para llegar a la casa donde su madre trabajaba. La unica forma de parar a Evan era ir directamente, si llamaba a la policía o si le avisaba a su madre, se armaria un escándalo. Evan no estaba pensando.

Apretó los puños solo pensar en lo desesperado que estaba él para llegar a ese extremo.

-Ahi es verdad?

Lena salio de sus pensamientos y vio la casa, frente a ella un auto que reconocería en cualquier parte, Evan estaba ahí, esperando dentro.

Mirta detuvo el auto mientras Lena se quitaba el cinturón.
Vio a su madre salir por la puerta.
Lena se apresuró y al poner un pie fuera del auto, Evan ya estaba siguiendo a Emily con un bate.

Lena corrió, tuvo el impulso de gritar su nombre pero eso alentaría a Emily.

Evan alzó el bate a unos centímetros de la nuca de la mujer y cuando estaba decidido a golpearla, Lena se interpuso, dejándolo inmóvil.

Ambos se miraban en silencio, Lena aliviada y Evan con el alma en un hilo, al ver que su oportunidad se había esfumado.

Emily dio vuelta en la esquina, perdiendola de vista.
-Lena...

-Suelta eso.

Evan estaba tan frustrado y enojado que apretó aún más el agarre.
-Evan, suelta ese bate.

El joven no la escuchó y Lena se acercó a él.
-Evan, dije que lo sueltes!

-Callate!

Escuchó un sonido de un golpe secó, seguido de un grito.
Abrio los ojos y vio a Lena en el suelo ensangrentada.
El extremo del bate estaba roto.
Había golpeado a Lena en el rostro.

Había golpeado a Lena en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save You (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora