36- Cafe

164 21 3
                                    

"Dos personas resultaron fallecidas debido a un accidente de tráfico, un hombre y una mujer, ambos estaban bajo la influencia de sustancias ilícitas. Se presume que el conductor, perdió el control de vehículo y se estrelló contra un muro de contención, falleciendo al instante"

-Es ella?

Hans miró el cuerpo, estaba con el rostro desfigurado, casi irreconocible, pero un lunar en la clavícula, le dio la certeza.
-Si... es ella...

-Entiendo.

El señor tapó el cuerpo con la bolsa para cadáveres.
-Haremos un exámen de ADN para confirmar. Lo siento mucho señor Swan.

Hans asintió y salió del lugar.
-Y?

-Si, es Emily.

Lena se sorprendió.
- Entonces ella y Jack...

Ambos se quedaron en silencio. Su madre había muerto, a pesar del odio que su madre le tenía, siempre tuvo la esperanza de que algún día la aceptara.

Hans no sentía nada, fue cómo si le dijeran que un desconocido había muerto, le daba igual, pero sabía que Lena esperaba algo.
-Hija, es lo mejor, ambos estaban en un mal camino.

Lena asintió.
-Lo sé...

-Bien, Lena, necesitan hacer unos exámenes de ADN para realizar el certificado de defunción, si quieres te podemos acompañar.

La joven miró a Cristina.
-No se preocupen, iré sola.

-Estas segura hija?

Lena asintió con la cabeza.
-Gragias por la preocupación, pero no pasa nada.

Cristina suspiró.
-Bien mi niña, tienes que entrar a la sala.

Lena entró, dejando a Cristina t su padre en la sala principal.

Hans le sonrió a Cristina.
-Gracias cariño por venir.

Cristina abrazó a Hans.
-Es lo mínimo que puedo hacer, no puedo creer lo que pasó.

Lena se sentó y una mujer sacó un kit.
-Te sacaré un poco de sangre, además de saliva. No tardaremos nada.

Despues de las extracciones, Lena salió y vio a la pareja sentados.
Hans y Cristina se emparejaron meses después de que ella había sido dada de alta  para todos fue una sorpresa, pero eran una pareja espectacular.

Cristina al verla se levantó.
-Todo bien?

-Si...

Hans le ayudó a ponerse su abrigo.
-Si quieres puedes quedarte con nosotros esta noche...

-No, papá, estoy bien, en serio, no se preocupen, además Amanda debe estar preocupada, si no llego a casa, no podrá dormir.

.
.
.
.

Lena estaba sentada en el sofá, Amanda aún no llegaba.
Encendió el televisor y en todas partes estaba la noticia de Emily y Jack.

Realmente no sentía nada, no había sabido nada de ellos en un buen tiempo y era como si no existieran.

Mientras pensaba en eso, escuchó el ruido de la puerta.
-Amanda, ya llegaste.

La joven al ver a Lena se acercó a ella y la abrazó.
-Amiga, supe lo que pasó, es terrible.

Lena sonrió.
-Si te soy sincera, me siento aliviada... Emily jamas fue una madre para mí y Jack, el está mejor bajo tierra.

Amanda le acarició los brazos.
-Lo se.

Ambas se sentaron agotadas.
-Comiste algo?

Amanda negó.
-Solo el almuerzo...

Lena rodeó los ojos.
-Debes comer más.

-Si sé... pedimos algo?

.
.
.

Lena, como cada día, abrió el local, sacó el cártel y estaba lista para una jornada más de trabajo.
La pequeña cafetería también arrendaba libros, por lo que mucha gente iba solo por esto. Además era un lugar de descanso para todos los oficinistas del lugar.

Había una fila para comprar, cuando Lena escuchó su nombre.
-Lena, cariño...

La joven miró la entrada y Cristina estaba ahí cargando a su hijo de 1 año.
-Se que es repentino, pero puedo dejar a Peter aquí por unas horas? Tengo una emergencia en el hospital y debo ir.

Lena asintió y Cristina dejó al pequeño Peter en la silla para bebés al lado de Lena.
-Gracias Lena.

-No te preocupes, sabes que puedo cuidar a mi hermanito.

Cristina le dio un beso en la mejilla a Lena y se fue.

Mientras ella atendía a los clientes, Peter jugaba con su peluche el cual lanzó hacia Lena y empezó a llorar.
-Que pasa mi vida?

Lena lo tomó en brazos para tranquilizarlo.
-Pero si eres la cosa más hermosa que he visto. No llores.

-Hola.

-Disculpe, lo atiendo enseguida...

A lena se le borró la sonrisa en cuanto vio quien era.
-Que haces aquí?

Evan tenía una amplia sonrisa.
-Quiero un café.

-Quiero un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save You (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora